![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo he vuelto a hacer pero con wipes y formats (como ella no lleva na, mas que los contactos) y tampoco he tenido suertecica. (Se nota soy maño, jejeje)
|
|
|
|
|
|
Jajajajaa..
Donde los has metido cuando los has hecho? quiero decir los archivos resultantes System.Ui y Framework-res.apk...en que ruta en el flasheable de la Rom? |
|
|
|
De donde los saque para ponerlo en la carpeta del machaca-bateria, el system del sdext-apps y el frame del hboot (no recuerdo la ruta exactamente y no tengo equipo delante) pero bueno machaque los originales de la rom, zip y flash.
|
|
|
|
Esa no era, para la runny. Me refiero al flasheable....espera un rato que estamos en ello, ok?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando lo mismo con el porcentage de bateria,,,a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
La solución primer post
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el trabajo!! A ver para cuando la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Josnaro,,,ahora perfecto!!!! Sois unos cracks!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,en la ultima version 1.2. cuantas carpetas hay?.....estan todas?
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Por que son las mismas carpetas. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: La descarga estaba mal.....ahora estan todas las carpetas. Saludos Última edición por f.gisbert Día 25/01/12 a las 20:29:39 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Buenas JOSNARO y WEL, estas dos lineas del codigo del mb.bat para la runny provocan que no se cree bien el zip:
7za a Bateria_MB_%TipoHboot%_Josnaro&wel.zip -Mx0 7za d Bateria_MB_%TipoHboot%_Josnaro&wel.zip 7za.exe hacen que se creen 7za, por lo que al intentar mover el zip no existe y borra todo el directorio Resultados. Simplemente quitando el "&" se crea bien el archivo. Al menos en mi portatil. Ahora asi ya se los he puesto a mi mujer. Muchisimas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo. Última edición por vilune Día 26/01/12 a las 00:15:32 |
|
|
|
Actualizado paquete con fotos, de los nuevos Iconos...
Son especiales...leer bien antes de poner. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bomba... haber si me Quito la vaguitis y me lio arreglar el pc para probarlo.
Vaya cracks... :cool: Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo!!!!! Perdón no me había dado cuenta que se había contestado ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Y añadir que para solucionar eso tienes los framework modificados, que cuentan de 1 en 1 en el primer post.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias, ya esta solucionado. |
|
|
|
|