|
|
||||
|
||||
|
Mi galaxy no se enciende (bucle de inicio)
Tengo una Galaxy SCL i9003 de movistar y queria instalar la ROM KC1 siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794
Despues de flashearlo todo en Odin, el telefono se ha reiniciado automaticamente al modo recovery mostrando varios errores en rojo: Código:
-- Movi_check Start..!! movinand open fail Movinand Checksum Confirmation Fail lfs pass open fail -- movi_checking undone!... update media, please wait... E: Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (No such file or directory) E: copy_dbdata_media:Can't mount SDCARD: your storage not prepared yet, please use UI menu for format and reboot actions copy default media content failed. ¿Alguna solucón? |
|
|
|
|
|
en modo recovery haz un formateo de fabrica y prueba suerte.
ami me pasaba eso pero en kpq y kpm y lo solucione metiendole la kpe y luego cadavez que flacheava reiniciaba bien. espero te sirva. has puesto cada cosa en su sitio en odin? has puesto el repartition....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he probado el wipe/factory reset y sigue igual :S |
|
|
|
y si pruebas a ponerle kpe y luego kc1 de nuevo?? nose, por probar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si tendrás que llevarlo al SAT...
E: Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (No such file or directory) |
|
|
|
ya puestos a probar hazlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros, habeis solucionado este problema es que a mi tambien me pasa y por saber a donde ir ya que le habre flasheado 4 veces, por odin, pero, nada, recovery funciona bien, modo download tambien, pero no pasa del boot de samsung, estoy empezando a pensar que sea un problema de hardware.
Saludos |
|
|
|
Has flassheado con el odin poniendo latona ???? y marcando el repartition ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema. He flasheado desde el primer firmare hasta el ultimo, y no me da funcionado. Se queda en un bucle.
Voy a seguir flasheando y probando otras tecnicas. Cuando sepa algo os informare. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros yo estoy igual que vosotros.... se me queda en negro y con el logotipo de samsung, yo ya nose que hacer mas
Alguien lo a podido solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con un montecarlo
Enviado desde mi OnePAD 720 usando Tapatalk |
|
|
|
A mi me pasó lo mismo hace unos 15 dias y lo llevé al SAT (estaba en garantía), no se qué solución tendrá aparte de esa porque a mi no me funcionó nada y veo que a vosotros tampoco... :-(
Enviado desde el futuro con un iDroid 18 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó pero se solucionó flasheando a Gingerbread KPH con el tuto de BTurbo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»