|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom fallida (la 19.1). No he comprobado lo de la radio FM, pero lo de que la imagen se dé la vuelta cuando quiere es un auténtico engorro.
Y está pasando tanto en la pantalla de bloqueo como en las generales del móvil. A ver si sacan pronto la 20 o tendré que hacer un downgrade a la 19.nada. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo la v18 todavia y me he dado cuenta que cuando voy a usar el microfono del swipe se queda colgado y no me pone para usarlo , a alguno de ustedes le pasa como lo soluciono , lo usaba bastante con el whatsapp . Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Rom fallida (la 19.1). No he comprobado lo de la radio FM, pero lo de que la imagen se dé la vuelta cuando quiere es un auténtico engorro.
Y está pasando tanto en la pantalla de bloqueo como en las generales del móvil. A ver si sacan pronto la 20 o tendré que hacer un downgrade a la 19.nada. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además, el reconocimiento de voz funciona bien tanto con SlideIT como con Swiftkey y en ambos casos dependen de Google. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> Entrada y salida de voz -> Reconocimiento de voz -> Google. Con eso ya funciona con Swype y con el teclado de Samsung (aparte de Swiftkey, etc).
|
||||
|
||||
|
hola, tengo la v19 y me mata la bateria. No me dura nada, que me recomiendan hacer? aclaro que yo uso el 3g continuamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
, parece que ya funciona pero no lo hace todo el tiempo esperarew la v20 para dar el salto . Para dar borron y dejarlo de fabrica todo en lo absoluto es con el odin o el kies tambien puede ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir ccuanto tarda en procesarse la instalación de la v18 que es la que le he metido?
![]() Es que al iniciarse el telefono, lleva 16 min hay, con el muñequito de Android que sale como de granitos de arena, y no se inicia... y me estoy preocupando un poco... :S Muchas gracias chicooos! Y he quitado bateria, pero no me deja darle a volumen arriba+Ok+botón de encendido... :S Última edición por jaloponzio24 Día 22/01/12 a las 21:55:54. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que se a bugeado, deberías entrar en recovery full wipe e instalar de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le dura nada de nada la bateria como a mi? por favor alguien me recomienda hacer algo yo pensaba en un full wipe o solo a battery stat
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta éste cohete pero he tenido que dejarlo porque había una app que no me rulaba (dmss pro) que la necesito por el tema del trabajo, lastimna.
![]() Seguramente voy a tener que comprar otro note, uno para el curro y otro para subir el contador de flasheos a 500 o hay otra forma de solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
salu2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta ROM por ahora muy bien.
Eso si primero full wipe, instalo la v19, reinicio e instalo la v19.1. Sino tenemos un bootloop muy molesto. Por lo que decias de la pantalla girada me pasó en verisones antiguas pero con la rocket v18, v19 y v19.1 perfecto. Ayer por la noche probé la radio y bien. El único problemo de esta ROM y muchas customs ROMS es el Google Plus. No me deja loguearme. El problema es la ROM ya que lo he probado con una stock ROM XXLA4 + ROOT y va perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
como haremos para descargar futuras actualizaciones si estan cerrando paginas como rapidshare, fileserve, i por supuesto megaupload??
|