![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy usuaria novata no, lo siguiente. Nunca he cambiado de room y tengo varias preguntillas para algun alma caritativa:
1- necesito ser root antes de hacerlo? 2- se me quitara todo lo que mete vodafone al hacerlo? 3- si no se quita, como puedo quitarlo? Muchas gracias de antemano por la ayuda |
|
|
|
|
|
1 No hace falta ser root para cambiar de ROM
2 al meter una ROM nueva, sea cocinada y oficial de Samsung se quita toda la mierda que meten las compañías 3 se puede quitar la muerda de las compañías sin cambiar de ROM, haciéndote root y luego borrando archivos, pero sin saber o sin la guía de alguien que si sabe, mejor no hacerlo. Que ROM elegir, pues yo llevo un mes con el teléfono y aun no me he decidido por una, voy probándolas por semana, pero para mí es fundamental que funcionen con link2sd y la radio, eso lo cumplen la Zennex, Emanan, y Cm7 Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido todo el hilo y nadie dice que version es .
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma que aparece en samfirmware? lo digo porque hace poco flashee el telefono de mi novia con esa rom y desde entonces tiene cortes de conexion wifi cada pocos minutos y mantener una conversacion con ella a traves del viber es bastante dificil por lo que estoy buscando otra rom con la que vaya mejor el tema wifi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio
|
|
|
|
Con la que mejor va el wifi desde mi experiencia con la cm 7
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
|
El enlace megaupload ha desaparecido, lo puedes poner en otro servidor host?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie? Y_Y
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM oficial del Galaxy Mini (España). Pero estamos esperando a que alguien la resuba a otro lado porque los perros del FBI, como bien sabes, cerraron Megaupload...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mas actual que tenemos hasta la fecha?
es la 2.3.7? he leido que con KIES se actualiza, es asi? |
|
|
|
|
|
Compré este tfno el otro día y venia con la 2.2.1 y mediante kies se me actualizo a la 2.3.5 y no me dice que haya ninguna mas nueva
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»