|
|
|
hola soy de orange puedo actualizar lo no??o tengo q esperar a q orange saque la actualizacion?'tengo la 2.2 de serie del telefono.saludos
|
|
|
|
|
|
Si que puedes... no hay problema
|
|
|
|
y como???por que no me entero de nada...xq lo e intentado esta mañ y no habia manera...soy demasiado tonta para esto...
|
|
|
|
|
Cita:
JAJAJA... es "sencillo"... quieres descargar la version oficial no?.... 1º- Descargas el archivo KDZ (la actualización): http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/WEBSW/LGP970/AESPTL/V20n_00/V20N_00.kdz 2º- Sigues el tutorial de Espectro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295655 No tienes que hacer el paso 2 ni el 8 Y listo... |
|
|
|
voi a intentarlo a ver que tal.lo tengo q hacer tal cual pone no??esk e varios comentarios pone que lo han hecho con la bateria puesta...y el paso 5,1 que es??como lo desabilito?
|
|
|
|
|
Cita:
quitas la batería pulas el VOLUMEN + y lo enchufas al pc... cuando te salga S/W en la pantalla ya puedes soltar.... Lo de deshabilitarlo... que windows tienes?... aunque básicamente es BOTÓN DERECHO sobre MI PC > PROPIEDADES > HARDWARE > ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS > MODEMS > LGE VIRTUAL MODEM... pinchas con el botón derecho y le dices ... DESHABILITAR. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el LG Update me dice que NO hay nueva versión pero el LG PCSuite me dice que SI... es de Orange.
Actualizo? al actualizar que se pierde? las aplicaciones instalas en la memoria del teléfono supongo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
en el paso 3 del tutorial pone que extraiga los archivos del kdz para luego en el 4 instalar un archivo pero es que lo que yo me e descargado es un archivo solo que se llama V20N_00.kdz...que me e dejado???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
ya lo tengo todo eso pero tengo un problema.en el kdz al darle al update me pone conecting phone y debajo phone was not found y lueg finished y no pasa nasa,,,y en mi telefono sigue s/upgrade please wait...q hago? |
|
|
|
|
Cita:
Te lo digo por MENSAJE PRIVADO que va a parece esto un chat XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi lo que no me queda claro del Tutorial es cuando y como en estas situaciones:
CDMA y Phonemode: DIAG 3GQCT y Phonemode: DIAG 3GQCT y Phonemode: Emergency Creo que nadie sabe esta respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estoy actualizando y tengo un pequeño problema. O eso creo. Todo ha ido bien, se ha reiniciado el telefono despues de instalar, puedo utilizar el telefono, y tambien he mirado que version tengo y es la 2.3.4. El problema es que la ventanita de la actualizacion de LG pone que va por el 4% y el tiempo va aumentando. Y la duda es que no se si se ha actualizado bien y tengo que cerra la ventana de la actualizacion sin mas. El telefono funicion y va de lo mas suave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la diferencia entre CDMA y 3GQCT no la se, pero si sé que el DIAG lo que hace es acualizar el sistema conservando tus datos, mientras que el EMERGENCY borra todo y te deja el movil limpito
|
|
|
|
A mi lo del phone not found me pasó xq no deshabilité los drivers LG USB MÓDEM. Después de deshabilitar los drivers la instalación tiró p'alante pero se me quedó cuajado al reiniciarse. En la segunda intentona puse EMERGENCY en el KDZ y la cosa ha funcionado, aunque en el log no me salió nada de instalation finished ni nada parecido. El movil se reinició bien, conectado al pc y sin batería, pero a los dos minutos se me reinició solo. he pasado III n poco de acojone pero ya tengo el OB con sabor a pan de gengibre. Solo falta el ingrediente secreto: un poco de root
Edito: CDMA + EMERGENCY no me ha borrado datos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por krlosnow Día 20/01/12 a las 23:42:37 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie de algún operador ha probado con el pcsuite si hace sale actualizable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la V10d Orange
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, entonces es un fallo del pcsuite, yo no le había dado por si acaso hacía algo raro y dejaba el móvil out.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»