|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también seguí las indicaciones que dan los compañeros y tengo instalado el firmware 3.12 XE. Pero no pide si XE o Standard, instala éste último y ya. A ver si alguien tiene respuesta, por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita... Soy yo o sigue sin funcionar el acceso directo de la camara desde la pantalla de desbloqueo?
PD: tambien tengo unos problemillas para enviar el audio al coche por bluetooth,por todo lo demas perfecto!, va igual o mejor que cualquier Gingerbread con sense 3.5.... de paso corroboro que el kernel a 1.7 va de lujo (mas potencia, e inexplicablemente un consumo igual o incluso mejor) ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes;
A todos los que preguntais por la version XE;
Saludos
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma! Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído. Última edición por Qubit Día 19/01/12 a las 15:37:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes;
A todos los que preguntais por la version XE;
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! 2 preguntas:
·¿Os funciona el enviar la musica del reproductor de sense por bluetooth? ·He estado intentando cambiar los iconos de algunas aplicaciones con exito, salvo el del dialer, he sustituido los iconos tanto en el htcContacts.apk y htcdialer.apk, y se me cambia el icono en el menu (y se queda permanente, es decir, bien), y en el dock solo la primera vez despues de actualizar las apks, una vez lo abro vuelve al icono tradicional (solo en el dock, en el menu si está cambiado), ademas del icono el texto cambia de "télefono" > "phone". SOLUCIONADO> Tenìa que modificar phone.apk! haber si soluciono lo del bluetooth... PD: Lo del audio lo soluciono (a falta de una mejor solucion), desvinculando el dispositivo, reiniciando, y volviendo a añadirlo... aunque solo funciona esa primera vez, por lo tanto he de repetir el proceso cada vez que quiero escuchar musica por bluetooth.. ¿Alguien tiene alguna idea?Gracias, y perdon si soy cansino, pero es lo ultimo para que valla PERFECTA (si, perfecta)
Última edición por malavi Día 20/01/12 a las 00:03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso lo mismo que a jhs23 y no perdí nada de informacion al meterla (fotos, apps, etc...) lo que me parece jodidamente raro ya que en el tuto pone que tras instalar el firmware me quedaria sin rom... algo estoy haciendo muy mal y no se el que, asi que me pondre a buscar y repetir!
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco perdí nada y la rom me va de fábula mejor que una ginger más batería y más rapidez. Creo que será de la configuración que tenemos el hboot antiguo. que al crear la carpeta que te formatea la rom ya las tenías hecha o algo parecido. Porque repitió va prefecta.0 fallos y muy rápida estable y consumo perfecto unas 3 horas y media pantalla 4. Aproximadamente depende el uso, si no lo tocas los día días los pasas perfectamente. La última actualización de whatsapp va fina ni un fc. Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo que pedir disculpas por si he molestado mas de la cuenta a alguien por mis preguntas, pero ya esta, lo que no sabia era manejarme por el recovery, hecho el full wype y todo de nuevo, al instalar la rom me lo ha preguntado TODO, BE, si quiero la version XE si quiero que rule a 1.5... perfecto, una verdadera maravilla.
Muchisimas gracias chicos.
|
||||
|
||||
|
se me ha bloqueado
yo acabo de instalar la rom y al reiniciar el movil se me ha quedao en la pantalla de beatsaudio y no me permite apagarlo ni nada POR FAVOR AYUUUUUDAAAAAAAAAAAAAA ESTOY DESESPERADO
MI HTC SENSATION NO ME DEJA HACER NADA AYUDAAAAA |
|
|
||||
|
||||
|
P.D han actualizado tu farmware para Rom con ICS, por que si no tampoco te permite arrancar el Rom. vea este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296
Última edición por jaimechan Día 20/01/12 a las 06:51:26. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el Whatsapp a la versión 2.7.2334 y desde anoche ningún FC.
Por si le sirve a alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
·¿Os funciona el enviar la musica del reproductor de sense por bluetooth? PD: Lo del audio lo soluciono (a falta de una mejor solucion), desvinculando el dispositivo, reiniciando, y volviendo a añadirlo... aunque solo funciona esa primera vez, por lo tanto he de repetir el proceso cada vez que quiero escuchar musica por bluetooth.. ¿Alguien tiene alguna idea?Gracias, y perdon si soy cansino, pero es lo ultimo para que valla PERFECTA (si, perfecta) ![]() ![]() "Bluetooth Won't allow PAB Access, nor prompt for it, generally seems to be a bit hit and miss" ¿que es el acceso PAB? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya se porque no funcionaba el acceso de camara desde el lockscreen, era por usar "face unlock", debe ser que al iniciar la camara para el reconocimiento facial el sistema "piense" que ya ha iniciado tu accion de activar camara... Haber se se pudiese encontrar una solucion, porque la verdad me funciona bastante bien, y ademas, es muy vistoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, la nueva versión del Whatsapp da los mismos FC que la anterior, no confundamos a la gente!!
Eso está reportado en todos los foros de Roms ICS. Lo que está claro es que a unos les da más que otros, y que al principio de instalar cualquiera de las ROMS ICS da menos que al cabo de un par de días. Habrá que esperar un poco más para que se optimicen las apps para ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer dia con la rom de lujo, a mi el whatsapp no me da ningun problema.
La unica pega es que el navegador no me reproduce videos (me da dos opciones, streaming o reproductor, pero no reproduce) Por ultimo y juro no dar mas el coñazo, desde ayer llevo buscando como instalar los addons, (porcentaje de bateria) que al instalarla le di que no creyendo que era la de serie... se hace buscando el zip desde el recovery tb? Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Primer dia con la rom de lujo, a mi el whatsapp no me da ningun problema.
La unica pega es que el navegador no me reproduce videos (me da dos opciones, streaming o reproductor, pero no reproduce) Por ultimo y juro no dar mas el coñazo, desde ayer llevo buscando como instalar los addons, (porcentaje de bateria) que al instalarla le di que no creyendo que era la de serie... se hace buscando el zip desde el recovery tb? Gracias y un saludo. ![]() ![]() Los addons te los descargas y los instalas desde el recovery, tal y como si fueran una rom, pero siempre, siempre borra antes el davlvik cache + el cache, en el 4ext recovery tienes la opcion de borrar los dos juntos, tranquilo que no te borra nada importante, solo datos basura, pero sin eso muchos addons dan problemas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Addon de Bateria puesta y lo de los videos solucionado con el ultimo flash player = la mejor rom que he visto!
Abrazos varios.
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntilla, si SOLO tengo hecho la s-off, el root y eng hboot, que más tengo que hacer antes de poder cambiar una ROM, en especial ésta nueva insert coin..
muchas gracias... vengo de un htc desire y veo que en el sensation hay mil cosas más que hacer.. en la desire, roteabas, hacias s-off, y listo... pero aqui hay mil cosas... ruu, cid, supercid, etc... |