![]() |
|
| Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta Batería Chichitec.
Buenas! Estoy pensando en comprar una chichitec para mi sensa, tengo dos baterías ya, la original y otra de 1500mAh que me regalaron. Con estas dos aguanto un día y medio, la verdad es que hago un gasto intensivo del teléfono.
El tema es encontrar a alguien en Valencia Capital o pueblos de alrededor (Xirivella, Aldaia, Mislata...) alguien que quiera una, para comprar una batería cada uno. Si no también la podría enviar a cualquier parte de España por Correos, coste a cargo suyo. Las baterías son estas: http://www.ebay.es/itm/HTC-EVO-3D-2x...ht_4867wt_1270 El precio en total es de 28'85€, que divido entre dos (tu puedes quedarte el cargador si quieres) es de 14'42€(15€). Yo me encargo de pedirlo y todo el royo. Pago en mano o ingreso en cuenta del banco que os daría por MP. Interesados contestar en el tema o por mensaje privado. Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que el anuncio ya a finalizado. Si se pudiese pedir, ami me interesaria tambien. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|