![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pos ni marte ni júpiter jeje, alguno que tenga fallas o le vaya perfecto con el S2 la cobertura de simyo en LLAMADAS ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En llamadas, perfecto. Los datos ya es otro cantar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Huye de Orange en cuanto puedas. En su día tuve esos problemas de mensajes de llamadas perdidas. Supuestamente yo tenia cobertura pero al que llamaba le decia que estaba apagado y tal.
Los de Orange me hicieron cambiar la sim para nada, y nunca fueron capaces de solucionar el problema. Despues, con Yoigo, Vodafone, y ahora con Pepephone, nunca he vuelto a tener ese problema. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Vivo en Madrid capital por sí sirve de algo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por geco Día 09/01/12 a las 21:42:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué módem @geco tienes? El xxkl1 o el dxkl1?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo estoy usando SIMYO desde hace un par de semanas sin problemas.
En casa y en el trabajo, WIFI conectada y las llamadas entran bien. Con datos tampoco tengo problemas aunque tenía mejor cobertura con Yoigo (pero era también era más caro). Lo çunico que sí que he notado es un mayor gasto de batería desde que estoy en SIMYO (pienso que por la menor cobertura, que debe obligar a buscar redes con mayor frecuencia), pero nada exagerado. En cuanto a ROM, la 2.3.4 original (libre, alemana) |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfecto! También tuve llamadas cortadas y mala audibilidad, y me dijeron que la cobertura no es suficiente. Compré el amplificador móvil para para aumentar la cobertura de Vodafone y Movistar y mejorar la señal GSM. Con el aparato tengo 4 rayas y no pierdo llamadas, me satisface tal resultado. Puede probarlo también. Suerte!))
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|