|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado mejora en la autonomía de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 2.6.7 tengo un mayor retraso al encender con la tecla home que con la versión 2.6.4 . Alguna sugerencia para eliminar o disminuir este retardo?
Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originally Posted by klander
Qué número de compilación tiene el 2.6.7 que tienes instalado? La última versión que hay ahora mismo. La descargué de nuevo esta misma mañana. Saludos Información Acerca del teléfono: |
|
|
||||
|
||||
|
Parece una tontería pero haciendo esto eliminas los rastros del anterior y no da problemas en la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
En la imagen no aparece el 2.6.7 por ningún sitio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando está cargando no ocurre esto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya mas ideas no tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se como la hacéis, pero ayer decidí ponerme la ultima versión, la 2.6.7 y estoy bastante decepcionado.
Llevo MIUI y ahora no me va el almacenamiento por USB, ademas lo de la batería la estoy flipando, con el kernel original de MIUI he llegado a la noche varias veces con mas del 50% de batería disponible y este se esta chupando la batería con un uso bastante moderado, lo tengo al 65% y lo he desconectado del cargador a las 7 de la mañana... lo dicho decepcionado, ademas por segunda vez ya que lo puse en otra ocasion y me paso exactamente lo mismo. Un saludo y agraciados a los que os va bien... yo en la proxima actualizacion de MIUI me vuelvo al stock kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa muy rara, desde que puse este último Kernel, en los vídeos de Youtube noto de vez en cuando unos tirones que antes no hacia, he probado con varios
módems y más de lo mismo, también, hice todos los wipes pero el problema continúa, quizás se note un poco menos con el kernel de Nephite, pero aún así hay algo que ni va como debiera, también he restaurado nandroid con otra rom la estok 2.3.4, pero de vez en cuando vuelven a aparecer los malditos tirones, la verdad es que ya no se si será paranoia mia pero juraría que antes no lo hacia, en fin si alguien sabe algo al respecto, sería de agradecer. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he llevado varias versiones de este kernel ademas de probar tambien el de stock, speedmod, etc, ahora estoy con la 2.6.2 desde hace unas semanas que va bastante bien, aunque con todos ellas aprox me funcionaba igual a nivel autonomia, hora arriba/hora abajo, me cuesta mucho creer como se puede conseguir el doble de duracion pasando unicamente de una a otra version del mismo kernel, mas cuando el kernel ha llegado desde hace tiempo ya a un nivel de desarrollo altisimo y super depurado, lo unico que se me ocurre es que la version que os durara la mitad tuviera algun tipo de bug o incompatibilidad con vuestro terminal que hiciera que se bebiera la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
he llevado varias versiones de este kernel ademas de probar tambien el de stock, speedmod, etc, ahora estoy con la 2.6.2 desde hace unas semanas que va bastante bien, aunque con todos ellas aprox me funcionaba igual a nivel autonomia, hora arriba/hora abajo, me cuesta mucho creer como se puede conseguir el doble de duracion pasando unicamente de una a otra version del mismo kernel, mas cuando el kernel ha llegado desde hace tiempo ya a un nivel de desarrollo altisimo y super depurado, lo unico que se me ocurre es que la version que os durara la mitad tuviera algun tipo de bug o incompatibilidad con vuestro terminal que hiciera que se bebiera la bateria
![]() En ese sentido estoy de acuerdo contigo, no he notado grandes diferencias en cuanto consumos en las últimas versiones de este Kernel, en cuanto a la utilización de algunas apps es otro cantar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa muy rara, desde que puse este último Kernel, en los vídeos de Youtube noto de vez en cuando unos tirones que antes no hacia, he probado con varios
módems y más de lo mismo, también, hice todos los wipes pero el problema continúa, quizás se note un poco menos con el kernel de Nephite, pero aún así hay algo que ni va como debiera, también he restaurado nandroid con otra rom la estok 2.3.4, pero de vez en cuando vuelven a aparecer los malditos tirones, la verdad es que ya no se si será paranoia mia pero juraría que antes no lo hacia, en fin si alguien sabe algo al respecto, sería de agradecer. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a tener problemas con los tirones al reproducir vídeos HD...
Era algo que ya se había corregido en anteriores versiones pero veo que en la v2.6.7 ha vuelto a configurar el Read_Ahead en 1024 en lugar de 256 que era como iba bien a todo el mundo. Se lo comentaré a ver si lo soluciona o me dice como modificarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Me podriais recomendar una version de siyah que vaya bien con la KK5, es que hay muchas y no tengo ni idea de cual poner para sea estable. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||