|
|
|
En UK la venden desde noviembre o diciembre, de hecho cualquiera de nosotros puede comprarla ahora mismo en la tienda expansys que las vende importadas de allí (y les añaden un adaptador de corriente).
http://www.expansys.es/tablet-pcs+ipads/brand/motorola |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En pixmania como puse en el post que abre el hilo también la tienen. |
|
|
|
Ya quedan 16 (ayer 23), y una de ellas va para mi!
, en un par de días a lo sumo podré probarla, sin el stylus que también lo venden pero he aplazado su compra por ahora. Por cierto, quien quiera ver un vídeo de los dos modelos(8´2 y 10 pulgadas), y el uso del stylus (9:30) aqui dejo un link:Última edición por fixed Día 17/01/12 a las 12:30:19 |
|
|
|
|
Cita:
El video ya lo habia visto, bueno ese y creo que todos los que hay en internet de la Xoom 2.Mirate este video y los que salen al lado de ese, que son como mínimo interesantes si te gusta dibujar en tu tablet, ya que un stylus siempre viene bien. Yo tengo punteros para pantallas capacitivas, de los que llevan como una bola de goma en la punta y van muy bien para pulsar, pero no para dibujar porque son gordos y no deslizan bien por la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he liado la manta a la cabeza y la he pedido. Espero no arrepentirme, que no creo. Se me ha hecho muy cuesta arriba la decisión por la cantidad de dinero que es, aunque realmente, ha sido mi mujer la que me ha dado el empujón y me ha dicho: "pídela".
Ya os contaré cuando me llegue, aunque seguro que el compañero fixed nos lo cuenta antes ya que deberá llegarle hoy o mañana a más tardar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer encargué una Xoom 2 en pixmania-pro por 343€. El precio es así de bajo porque como sabéis pixmania-pro solo vende a empresas, y la venta se hace sin IVA, y porque además estaba en modalidad de venta flash, con un 12% de descuento adicional.
Supongo que la recibiré en un par de días. |
|
|
|
Curioso invento el del stylus hecho a mano, lo que más me asusta de ese tipo de inventos es que termine rayando la pantalla por no ser adecuado.
En cuanto a mi tablet .. "Mercancía en reparto" , el de Seur tiende a pasarse cerca de las 17:00 así que esperandola estoy . Parece que vienen desde Francia y sólo tardan 1 día. La tuya debería llegar mañana, son rápidos en gestionarlo, y en teoría si se pide antes de las 15:00 CET lo envían el mismo día.Pocas personas la tienen todavía, sólo encontré a una en otro foro Última edición por fixed Día 18/01/12 a las 11:38:17 |
|
|
|
Ya la he recibido!!
Viene bien embalada y el precinto parece estar en orden (lleva una especie de celo con el logo de motorola a ambos lados). Subo un par de fotos. Trae "flotadores, debajo, arriba y a los lados, está bien protegida. ![]() Lo que hay en el interior, con un cd para comparar tamaños. El adaptador que incluyen es el que se ve en la anterior foto y que aparece aquí dentro de la caja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades tio. Queremos.... no... TE EXIGIMOS mil pruebas. JAJAJA
Videos HD, seriesyonkis, si tienes un stylus ya sea el de motorolla u otro, tiempo de arranque, resistencia antes caidas de más de 1 metro (bueno esa última puedes saltartela) |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué buena pinta! ¿Viene con Andoroid 3.2 directamente no?
|
|
|
|
Trae Android 3.2, le he dado a buscar actualizaciones y dice que no hay. La batería está al 40% , así que lo voy a dejar unas horas cargando y así aprovecho a hacer cosas que tengo pendientes, que con la emoción se me han acumulado
Me ha llamado la atención lo fina que es la tablet y que el cargador además de tener un tamaño contenido tiene un cable bastante largo. No tengo stylus ni funda actualmente, ahora me arrepiento de no haber pedido los oficiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy mirando a ver qué funda ponerle. ¿Dónde venden la oficial? En Pixmania-pro no la tienen.
|
|
|
|
En Expansys.es
http://www.expansys.es/motorola-acti...-xoom2-225997 http://www.expansys.es/motorola-xoom...tablet-225984 y la página con todos los accesorios disponibles: http://www.expansys.es/a.aspx?i=225495 |
|
|
||||
|
||||
|
En Expansys son 35€ + los gastos de envío, pero acabo de localizarla en amazon.uk por 31€ puesta en casa. Creo que la encargo allí.
|
|
|
|
|
Cita:
no lo probaría, el de la espuma ya es otra historia, es mas facil rallar con el dedo que con una espuma. Yo he probado 3 punteros diferentes para capacitivas en mi DS.Uno de origen Nokia, lleva como una espumilla en la punta, y no me gustó nada el tacto, a la pantalla le cuesta un poco detectarlo y la espumilla se frena contra la pantalla con lo que se hace incomodo. Uno que anunciaban para el Iphone, Me gustó aún menos, la punta es como de plastico duro forrado de una goma muy fina, como mucho lo he usado para pulsar y los regalé. Uno baratito de los que tienen como una bola de goma en la punta, apenas 3€ por dos punteros, funciona muy bien, lo detecta siempre sin problemas, aunque la punta es bastante gruesa y la goma no es lo mas cómodo para deslizar por la pantalla con lo que acaba siendo usado siempre para pulsar mas que para deslizar. Así que en resumen, por apenas un par de euros tienes punteros de los que el único que recomendaría es el de la bolita de goma en la punta aunque sabiendo sus limitaciones. El de la Xoom 2, es activo (lleva pilas) para que lo detecte la pantalla incluso siendo tan fino y cuesta unos 30€, que al final es como todo, dependiendo del uso que le vayas a dar sabrás si es caro o barato para ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que no quedarme sin uñas... Por cierto, pedazo de tablet. Ahora a disfrutarla ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. A mi me ha llegado l cacharro hoy mismo. Comprada en pixmania. Todavía no he podido trastearla mucho pero tiene una pinta muuuuiiii buena
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joderse, qué ganas tengo de que me llegue también!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:27:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, en un par de días a lo sumo podré probarla, sin el stylus que también lo venden pero he aplazado su compra por ahora. Por cierto, quien quiera ver un vídeo de los dos modelos(8´2 y 10 pulgadas), y el uso del stylus (9:30) aqui dejo un link:
de la Xoom 2.
. Parece que vienen desde Francia y sólo tardan 1 día. La tuya debería llegar mañana, son rápidos en gestionarlo, y en teoría si se pide antes de las 15:00 CET lo envían el mismo día.

Por cierto, pedazo de tablet. Ahora a disfrutarla