![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ok, me habeis convencido bastante jejeje aunque me esperaré a la OTA nueva, que creo que nunca puede ir peor que la actualización actual.
Pero, de nuevo para los que estáis contentos con ICS, tengo una duda: ¿A todos los que os va bien lo habeis instalado después de hacer factory reset? ¿A alguno le va bien SIN tener que borrar todo/reinstalar todo? ¿Es necesario borrar el almacenamiento USB también? Creo que es lo que más pereza me da...
Última edición por drummy Día 17/01/12 a las 14:24:53 |
|
|
|
|
|
yo en 2.3.6 resetee sin borrar usb y todo PERFECTO
|
|
|
|
Yo actualicé sin wipe e iba bastante lentorro, después hice wipe (teléfono y memoria externa) y mejoró una barbaridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado el navegador en páginas pesadas?
|
|
|
|
¿El wipe lo haceis desde ajustes>privacidad>restaurar de fabrica?
¿o lo haceis desde el recovery? Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
|
Yo lo hice desde ajustes, como indicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dejo directamente desde 2.3.3
Tuve que actualizar hasta llegar a la 2.3.6, al menos con el Zip oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Es con este mismo foro y le cuesta la vida tirar
El navegador a ganado en opciones pero a perdido mucho en velocidad de carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Para I9023 (modelo europeo, SLCD)
Aqui estan las actualizaciones incrementales oficiales http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1445635 y las roms completas. INCREMENTAL UPDATES Android 2.3.3 (Build GRI54/XXKB3 Radio/KA3 Bootloader) 2.3.3 (GRI54) -> 2.3.4 2.3.3 (GRI54) -> 2.3.6 2.3.3 (GRI54) -> 4.0.3 Android 2.3.4 (Build GRJ22/XXKD1 Radio/KA3 Bootloader) 2.3.4 -> 2.3.6 2.3.4 -> 4.0.3 Android 2.3.6 (Build GRK39F/XXKF1 Radio/KA3 Bootloader) 2.3.6 -> 4.0.3 Edito: Desde aqui podeis ir a las de I9020 tmb http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1063664
Última edición por JoChele Día 17/01/12 a las 20:29:37 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoChele su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta Google, se me ocurre restaurar el Nexus S para ver si ICS va mejor como dicen y de paso probar la maravilla de sistema de backup de los Nexus, que restaura todas las apps solas, las conf de las wifis etc. Resultado, menos mal que tengo pantallazos de todas las apps que tenía, así como la disposición de los escritorios, porque ha restaurado cero, y tenía lo de la copia activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después del curro de meter todo veo que el navegador sigue igual (lo he probado antes de instalar nada para descartar alguna apk chunga).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando el navegador Dolphin que me esta yendo algo mejor que el de android, a parte de que es una pasada de Navegador y si le instala el complemento se Google lo borda
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final vuelvo a usar el nativo
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el futuro usando un DeLorean tunneado. |
|
|
|
Volviendo al tema principal del post, ahora que llevo una semana con él:
ICS --> SÍ !! Consumo extra de batería --> NO ! Vamos, que ICS está muy bien conseguido, pero tienes que tener en cuenta que la batería puede durarte menos (y digo "puede" pq hay gente que le ha mejorado, no es mi caso). Diría que me dura 2/3 partes lo que antes. Como normalmente puedo darle una carga a medio día lo puedo soportar, pero iría bien una actualización que mejorase el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También creo recordar algunos problemas con la adaptación de los textos con el zoom en algunas web. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema