![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te subo los dos recoverys,el 2.5.0.1 y el 2.5.0.7.Sigue los tutoriales de como se instalan cada uno.Espero que te sirvan.Un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txikirosi su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
He seguido el manual de Faia para la instalación del recovery y desde el terminal al escribir los comandos me indica: flash image not found |
|
|
||||
|
||||
|
Si me das más pistas igual te puedo ayudar yo.Hace tiempo que lo hice pero quisiera saber qué tutorial has seguido y cual recovery has intentado instalar.
|
|
|
|
|
Cita:
Si es posible....coges el archivo del recovery 2.5.x.x que es un .img ahora lo renombras a recovery y lo metes en la sd ,quedaria asi "recovery.img" entonces abres el terminal emulador en el telefono y escribes: su (enter) flash_image recovery /sdcard/recovery.img (enter) reboot recovery (enter) y con esto tendras tu nuevo recovery..... Después de esto es cuando me decía flash image not found. Lo volví a probar un par de veces y nada. Incluso con el rom manager quería instalar otro recovery pero no me daba la opción ya que no había recoverys alternativos. Ahora lo he vuelto a probar colocando el recovery 2.0.5.1 en la sd y no se si ha sido esto o que el rom manager se ha actualizado, pero ahora me detecta roms alternativas y me ha permitido cambiar el recovery... Espero que después de esto consiga poder probar la nueva rom de faia, pero después de tantos problemas ( la partición de la sd no me aparece en el titanium), la verdad es que me da miedo que se rompa la wildfire. Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda por favor?
|
|
|
|
Hola de nuevo,
el rom manager por lo que veo instala un recovery "temporal", ya que a la que reinicio el teléfono me vuelve el recovery original 4.0.... Supongo que aunque sea "temporal" mientras esté este en la wildfire, podré instalar
|
|
|
|
Hola ,
Si necesariamente necesitas tener las particiones...hay tutos por el foro para hacerlas. En mi firma sin mas , tienes uno...
|
|
|
|
|
Cita:
Una curiosidad....cuando pones su en la consola te sale la almhoadilla (# ) ? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
|
|
No funciona wifi
Cita:
si que me aparece la almohadilla Ayer al final me decidí a probar de instalar la rom y lo conseguí a la primera!!! Incluso el titanium ya me detectaba pa partcición a2sd y la memoria interna se había liberado una barbaridad!!!!! Funcionaba todo perfecto hasta que quise volver a instalar las aplicaciones que tenía antes... Total que no me acabó de salir bién (por no leer bién y decidí empezar de nuevo y volver a instalar la rom. El proceso funcionó perfectamente, pero esta vez, el wifi no me funciona :pongo la contraseña del router de mi casa y me dice que está desconectado cuando no es así. Vuelvo a instalar nuevamente la rom? Tenga que flashear alguna cosa, radio...? Si es así, agradecería que me adjuntarais el enlace... Restaura el teléfono como estaba antes y vuelvo a instalar la rom? A parte de todo esto, la wildfire va como un cohete!!! Y me gusta mucho la pantalla de WILDFIRE EN LLAMAS!!!!! Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner otro market que este no reconoce algunas aplicaciones para actualizar?
|
|
|
|
Perfecta y funcional ROM con HTC Sense. Gracias por el trabajo.
|
|
|
|
Nadie me puede ayudar ?? Estoy que me subo por las paredes....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el terminal vete a ajustes de Wifi y luego pulsa menú/avanzado para ver si es la política de suspensión, y no me acuerdo si aquí te sale lo del dominio regulador.Si es así ponle 14 canales. Mira también que no estés usando una IP estática.Cuando hagas todo eso vuelves a pulsar menú y le das a guardar. Espero haberte ayudado. |
|
|
|
|
Cita:
el router no es porque mientras me decía que estaba desconectado, me estaba conectando con el portatil. Y con la primera instalación funcionaba perfecto. Fue al recuperar las aplicaciones que las instalé con todos los datos anteriores y para evitar problemas, volví a instalar la rom y aquí ya no me funcionó... Se me ocurre esto: - volver a como estaba con el nandroid y volver a instalar de nuevo - instalar la radio De todas formas probaré lo que me dices, por si suenan las campanas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado la 2.38 normal y lo que he notado de momento es que no se conecta a la red movil. Via wifi, sin probremas.
Para pasar los datos a la Ext3 tecleo en el terminal a2sd datasd despues de su y me da error "Invalid command datasd" ¿Solucion?. Saludos. Última edición por Steir Día 17/01/12 a las 16:25:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problema con las 2 ROMS de la versión 2.38, sin y con overclocking. En ninguna de las 2 me ha funcionado el tethering.
He instalado la versión 2.34 y aquí si que funciona correctamente. No se si a alguien más le ha pasado. Tuve cuidado de hacer los 3 wipes antes de instalar cada ROM. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
También comentar que el superusuario está desactualizado en todas las roms.
No presenta mayor problema que desinstalarlo, e instalar otro desde el blackmarket. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy creando una nueva version que incluira el ultimo superuser porque aunque le metas otro descargado no funciona ( al menos a mi no...) He tenido que volver a hacerla de cero.....y ya puesto le incluire cambios para aumentar la velocidad y consumo de bateria... A ver que tal....gracias por el comentario. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:17:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Incluso el titanium ya me detectaba pa partcición a2sd y la memoria interna se había liberado una barbaridad!!!!! Funcionaba todo perfecto hasta que quise volver a instalar las aplicaciones que tenía antes... Total que no me acabó de salir bién (por no leer bién y decidí empezar de nuevo y volver a instalar la rom.