HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/12, 16:24:24
Array

[xs_avatar]
poweryoli poweryoli no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Problemas con los husos horarios

Buenas, desde hace un par de dias, cada vez q enciendo mi HTC me sale una notificacion que me dice incapaz de detectar mi hora actual, pongo el huso horario q tengo y no da mas problemas. Es q me resulta super raro lo q hace ahora porque antes no me lo hacia. Espero que alguien me pueda decir porque pasa esto. Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/12, 12:32:17
Array

[xs_avatar]
sammael4ever sammael4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

asd
a mi ayer me paso... era cuando entraba a un area tipo triangulo de las vermudas (la habitacion de una amiga, misteriosamente todo equipo celular no tiene señal ahi ) me salia ese mensaje de que no se podia detectar mi zona actual y asd sali de ese triangulo de las vermudas y nada mas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/12, 13:07:43
Array

[xs_avatar]
poweryoli poweryoli no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

A mi solo me aparece el mensaje cuando enciendo el movil, antes cuando lo encendia no me aparecia nada, xro ahora cada vez q lo enciendo me sale y ps tengo q poner el huso horario y ya. Por eso me resulta raro q lo haga si antes no me lo hacia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 14:41:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /