|
|
||||
|
||||
|
Compi pues a mi me va de coña, es la mejor y el maestro @Banville0 te lo puede garantizar, es la que menos lag tiene. Míratelo porque algo has tenido que hacer mal, le hiciste los 3 wipes? lee en la pág. 1 y te indica como instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta se hace como las otras wipes y para adentro, no??
El lag que comentais es por ponerle el Go Launcher?? SAludos Gracias por la respuesta Juanillo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El go launcher va de coña, no tengo lag. Saludines. |
|
|
||||
|
||||
|
Es más la hice limpia volví a instalar por osuna.
Esta hiper limpio aparte lee hice los wipes que no eran necesarios |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que acabo de hacer a sido borrar datos del launcher y del bln a ver si toque algo de ahí que me produce ese problema si se os ocurre algo más aquí estoy leyendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me da un lag que te cagas... AI que tocarle los voltages? Me da mucho lag. O directamente le meto el siyha?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien le a instalado el TW launch?
Se queda el boton de aplicaciones a la derecha y no puedo moverlo, alguna solución? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El tw es asi y no se puede mover! La solucion es poner el tw4.5 que es un tw modificado con algunas opciones mas y que si que permite mover los iconos del dock.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami el lag le voi a tener que cambiar el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me va realmente fluída. La instalé el sábado por la noche, lo único que aún no puedo decir la duración de la batería porque le he puesto 2 cargas y ninguna ha llegado al 100% (una al 70 y algo % y la otra 90 y tantos %).
También esta mañana he seguido los consejos que ha puesto Neo en este post, bajando los voltajes a los que hay en las imágenes, y por ahora ningún congelamiento ni nada, todo muy bien. Enhorabuena Neo, no se si sacarás muchas versiones más
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el pack de iconos azul para que en la pantalla de bloqueo del jkay se puedan poner también azules y no blancos como salen?
Gracias. Edito: Perdón ya los he encontrado: http://forum.xda-developers.com/show...2#post18512642 Última edición por miguelns21 Día 16/01/12 a las 12:00:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
cambia el governor a ondemand.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va bien, fluida, siempre que no use algún juego.
El consumo, muy muy bajo, y más viniendo de una miui, que me consumía al menos el doble. He intentado usar el voltage control para mejorar algo el rendimiento en juegos. En la pestaña general, me aparecen dos desplegables: el i/o schaduler y el cpu governor. En el 1º salen las opciones noop, deadline, cfq, bfq, sio (por defecto viene ése) y vr ¿cuál elegir? |
|
|
||||
|
||||
|
lo pongo en ondemad pero le ago un reboot y se me pone otra vez en laggfre eso porque es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Banville0 entonces cambiando a ondemand supongo que gastará mas batería verdad? se consigue con ésto subir los voltajes?
Como se podría hacer porque para jugar al asphalt el juego se atasca, entonces se puede poner a ondeman y luego cambiarlo a lagfree? Gracias. |
|
|
|
Tienes que darle a menu / save as boot settings
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias xd
/————————————————————————— Mi lema : Flashear hasta reventar!!! Si no... Fijáos en mi pobre android —————————————————————————— Nos vemos en twitter: @flasheadorNANDO —————————————————————————— Usando la ultima de NeoPhyTe en mi sgs2_flash /—————————————————————————/ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien se acuerda la página del hilo donde se decía para cambiar el governor manualmente? llevo media hora buscando y no lo veo
es que quiero ponerlo en ondemand y tanto el setcpu como el voltaje control pasan de mi (los pongo en set on bot y todo pero nada... se cambian y al rato vuelven a ponerse en lagfree (los he probado por separado eh jeje)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:57:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es que quiero ponerlo en ondemand y tanto el setcpu como el voltaje control pasan de mi (los pongo en set on bot y todo pero nada... se cambian y al rato vuelven a ponerse en lagfree (los he probado por separado eh jeje)