![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
La deje anoche a las 12:3 0 con un 66, y a las 8,después de sonar la alarma como 5 veces un 60. Carga la batería a tope y calibrada con batery calibration, lo tienes en el marketing, el del muñeco verde. después de un par de ciclos de carga la batería te durará algo más. Saludos y un buen viernes a todos. Be water my friends. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Igual estoy equivocado... Voy a pasarle el battery y haré un wipe, a ver...
Última edición por despues_de_la_lluvia Día 13/01/12 a las 09:32:30 |
|
|
|
|
Cita:
Be water my friends. |
|
|
||||
|
||||
|
nanuk gracias por ayudarme en lo referente a la opcion de origrenes desconocidos, instale de nuevo la rom sin wipes y voila, aparecio... eso si lo de la camara lo maximo que e conseguido y lo digo por que acabo de hacer una foto ahora mismo.
una foto que pone en los detalles: camara shutter.jpg estado- no protegido. tamaño- 1.66 mb resolucion- 3264x2448 hecha con una applicacion llamada volshutter, que me gusta mucho porque se puede utilizar el boton de volumen como boton para tomar fotos. y otra hecha con la camara normal camara normal.jpg tamaño 2.48MB resolucion 3264x1840(no se porque tiene menos resuolucion que con la otra app) estado no protegido sabes por que puede ser?? asi me salen despues de volver a instalar la rom encima de la que tenia, pero no consigo que me haga fotos no comprimidas. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto no me hizo falta instalar la RUU no se si sera por eso
no se si era obligatorio ponerla por algo en concreto, pero yo la descarge al pc, y luego no la utilicé asique no creo que haga falta, porque a mi me va genial, solo algun reinicio de alguna app, supongo que porque no estan todavia todas hechas para ics.. Última edición por valandilin Día 13/01/12 a las 18:40:49 |
|
|
|
Señores
Que peazo de ROM ... Yo, como muchos de vosotros, flasheando cada dos días una ROM, y esta se lleva la palma ... Ahora paso de una Pyramid3D Neon, que es muy guapa y tal, pero los benchmark y la Ram libre que deja esta me deja flipado ... y no te digo de la cantidad de programas basura que te quita ... Ni un FC y ahora calibrando batería, a ver lo que dura ... |
|
|
|
Otra prueba que esta rom es un pepino
Con el kernel sacado del link que puso pawa86 en la página uno, el benchmark es el más alto que he podido tener hasta ahora con todas las roms que he probado con el antutu : 5999 puntos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que la aplicacion de gmail para ICS no aparece por ningun lado, la he tenido que instalar manualmente, la teneis aqui ;) http://forum.xda-developers.com/show...13&postcount=1
¿Que kernel le has puesto de aqui http://forum.xda-developers.com/show...php?t=1424345? Voy a probar el de 1.72GHz que es como lo tenia en Gingerbread y me iba genial. Última edición por pawa86 Día 15/01/12 a las 15:38:04 |
|
|
||||
|
||||
|
nanuk , tengo un problemilla, y es que no me gusta el bootanimation que trae, podrias decirme donde se instala el bootanimation en esta rom?? o como puedo cambiarlo?
gracias tengo 3 aplicaciones que hacen eso pero no consigo cambiarlo en esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, yo he puesto el de 1,5, pero el de 1,7 no lo había visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
nanuk puedes ayudarme en una cosilla con respecto a la camara??
despues de instalar el mod para que no haya compresion en las fotos, ¿ porque cuando fotos, unas me ocupan de 4mb en adelante y derrepente la siguiente que hago no llega a 2? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo por aquí...va bastante bien esta ROM con el ICS, no??? Me recomendáis que la ponga o que espere un poco aún??
|
|
|
|
|
Cita:
Para cambiarlo sustituye las imagenes con formato pnp y ya esta, no tengo ni idea de como crear las imagnes con un video, lo intente una vez y me dio error. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala compis ? Primero el Hboot 1.23 y luego la ROM ?
Por cierto donde se puede conseguir el Hboot 1.23 Que radio recomiendan Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que de tanto leer me voy a hacer la pichilla (que no tengo) un lío!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cualquier duda nos preguntas. Saludos Be water my friends. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí