|
|
|
funciona chainfire3d en esta rom?
|
|
|
|
|
|
ahora mismo, muuuchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ha salido la 14
|
|
|
|
BUILD 14
En Español del Google.. Construcción de 14
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia
,Para poner esta nueva build, si no hago los wipes habra que poner todos los fixes de nuevo, o solo con actualizar ya vale?
|
|
|
|
Alguien lleva ya la 14 puesta?? Haber alguien que la haya flasheado que de sus primeras impresiones
|
|
|
|
Yo tambien estoy a la espera de algun comentario sobre esta Build 14 y si todo va correcto va pa dentro.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Se puede ajustar el color y gamma desde Ajustes-Device options y han añadido una nueva opción mDNIe (aún la estoy probando) para la pantalla. Pero va en la línea de bien que las anteriores. La he instalado sin más desde el recovery sin ningún wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
hl,,,tengo la jvu como pongo esta ics?y todo lo demas?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
First time flashing ICS to your Galaxy S (or coming from another ROM)? Root your device and install ClockworkMod Recovery. Reboot into Recovery using 3-button-combo Do a Nandroid backup! WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition) Install the ROM from internal sdcard using ClockworkMod Recovery Optionally install the Google Addon WIPE again or Calendar Sync will not work. Por cierto al final la puse y la verdad que la mejora de la build 5 a la 13 es increible. Una preguntilla algo tonta para calibrar la bateria sigo el mismo metodo que en cualquier rom o esta tiene alguna cosilla mas? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,
A alguien mas le pasa que en el whatsapp cuando te mandan una imagen no sale a tamaño completo, sale cortada, tengo que ir a la galeria para verla entera. Os pasa a los demas? |
|
|
|
Sabeis de se pueden poner las apk del menu de otra forma que no sea en orden alfabetico??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Por cierto he actualizado a la build14 y por ahora va genial, en la linea del 13. Me encanta!! Última edición por xnigaz Día 15/01/12 a las 11:53:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La música ahora mismo ni se me abre borrando los datos ni nada... Tendré que cambiar el apk :S Por lo demás la noto más rápida y fluida :S Por cierto, alguien más cada vez que actualiza... Tiene que instalar de nuevo las aplicaciones de Google??? u.u" |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudita please!!!
A ver si alguien me puede dar una solucion que no sea instalacion limpia ![]() A mi movil le ha dado por no arrancar!! He ido a guardar un apk en la memoria interna desde el PC para despues instalarla y como no he conseguido que el PC lo reconociera (acabo de instalarme Linux Mint) he arrancado el movil en recovery. He montado la memoria y he copiado el apk. Despues, al reiniciarlo no pasa del logo de cyanogen(mod) Alguna idea???? |
|
|
||||
|
||||
|
hl a ver para instalar desde jvu es asi?
1-meto cm7 o cm9 no?por recovery cual d las dos?por recovery 2-meto la teamhacksung's ICS Port for Galaxy S (BUILD 14)por recovery 3-Google Apps?Face Unlock?Google Apps Fixer? en que orden meto estos tres?por recovery no? si tuviera k meterle el cm9 podeis pasarme el link? saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la 14 sin wipes y después las Gapps y rulando perfectamente... Esto ya va viento en popa... Bocazas de Samsung...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:46:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,Para poner esta nueva build, si no hago los wipes habra que poner todos los fixes de nuevo, o solo con actualizar ya vale?