|
|
||||
|
||||
|
@dente01 @Banville0 con ésta última rom confirmais que no hace falta wipe data?
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la miui v6 de migueldemon, con base kh3 y ayer le puse la 1.4.2 haciendo los 3 wipes. Noté que se trababa algo en algún juego sencillo como el fruit ninja. Le pasé el quadrant y me dio valor de 2600. Más tarde ya me llegó a 3200.
Tampoco me aparece ej jkay settings. ¿Es conveniente hacer algo más que esos 3 wipes para que vaya "rodada"? ¿Instalar alguna base diferente con Odín o superwipe? Última edición por ovejadolly Día 14/01/12 a las 10:00:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entro en el recovery se instala haciendo previamente los 2 wipes solo cache y dalvik i al instalar creo k tarda bastante menos k con la 1.4.2 pero bueno. Se instala. Reinicio y nada se queda en las letras blancas de samsung. Lo e probado 3 veces y nada. E tenido. K regresar a la anterior rom. Espero a ver k pasa Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final se decidió por kpa. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
overclocking a 1400mhz,en pocas palabras que tiene el microprocesador corriendo a esaa velocidad |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
que ven mis ojos legañosos,ya esta aqui la 1.5.0,joer y ahora me tengo que ir por narices,pues nada descargando y luego la pruebo.
banville,tu que ya la has catado que notas por ahi,al final que base ha dejado neo? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 14/01/12 a las 10:56:51 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
|
Descargando,Gracias Neo.
|
|
|
|
A ver si me lio a instalar la 1.5.0. De momento a falta de changelog las diferencias que veo con la 1.4.2 son:
- Governor: Seguimos con lagfree. Pero ha bajado la frecuencia máxima en sleep. Seguimos con el ahorro jijiiji - Creo que ha bajado un dBm la potencia del Wifi. - Subidos voltajes de la GPU - Mata unos cuantos procesos más en el inicio. Al final no me va a hacer falta el autostarts. - El archivo host esta actualizado. Ahora no tendría que tener problemas con el Google Music. - Cambio de modem. - Creo que el Kernel es el mismo. Offtopic: Una duda que tengo, que yo siempre lo hago a lo bruto y creo que se tiene que poder. En el SGS2 tengo la carpeta /sdcard (interna) y luego la /sdcard/external_sd (externa). El caso es que desde el CWR Recovery puede acceder a /sdcard/external_sd, pero no a /sdcard. Alguien sabe como montarla o como poder acceder?. Es para cuando quiero hacer una instalación limpia, no tener que acceder desde diferentes sitios para hacer la limpieza y formateo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tayson1984 su comentario: | ||
|
|
|
Ultimamente me pasan unas cosas muy raras en el telefono... a ver si alguien me orienta porque no se ya que hacer....
.Desde la 1.4.1 tengo problemas, en la 1.4.2 no me funcionaba el jkay ni haciendo instalación limpia kl1... y ahora no puedo instalar la 1.5.0 se queda en la pantalla del trinagulo y nada ni con 3 wipes ni viniendo de la 1.4.1 con solo wipie cache y dalvik... tengo un mal rollo del copón ... que coño hago?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta os consume batería la 1.5? jejeje llevo desde las 8:30 con ellas mas o menos y todavía sigue al 100%. Es eso normal? A conseguido Neo que se cargue en vez de gastar? jejeje no lo he tocado pero ni un 1%.... Tendré algo mal?
Un saludo y fenómeno como siempre Neo. |
|
|
||||
|
||||
|
pero donde la 1.5 para descargar ? no encuentro el enlace
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que lo añadieron en la version 5.x de CWM |
|
|
|
Lo que no se es si deberiamos ponersosla... quiero decir la tengo bajada y tal pero puede que esa sea de testing y sace una 1.5.1 con algun fix rapido que necesite... Me esperare a que Neo comente o actualize el primer post
Ando buscando la KL1 stock completa pero no la encuentro, alguien me puede decir dode encontrarla? Solo vi el archivo PDA nada del resto.... Última edición por Josemsar Día 14/01/12 a las 12:05:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |