![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | ||||||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% | |||
|
||||||
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% | |||
|
||||||
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% | |||
|
||||||
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aun no me han devuelto el dinero y les mande un mail el lunes y me dijeron que si, ayer se lo dije d el Facebook y me respondieron si esta apuntado en reserva y que esta en proceso mi devolución pero esta mañana he ido a la caída y aún no me habían ingresado nada.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno quiere denunciar (NADA DE ABOGADOS, JUICIOS....) A la ocu me refiero, podeis hacerlo aqui (Tanto en el tema de la conjunta fallida, movil sin reparar y sin explicaciones o cualquier problema con susodicha):
https://www.ocu.org/consulta-asesoria Aquí una muestra de lo ocurrido con LETBONUS: http://www.ocu.org/tecnologia-y-comu...ar-s568134.htm |
|
|
|
Dinero reintegrado por fin ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo adelante.
A ver si por fin llega la proxima semana. Quedamos muchos ???? Espero no ser el unico y que ************ tenga un detalle con los que hemos aguantado como unos campeones . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí la reserva del terminal, pero la verdad, dudo mucho que tengan un detalle...
|
|
|
|
|
Cita:
Solicité la devolución con reserva cuando anunciaron que no llegarían el día 5, recibí el dinero y aquí seguimos a ver si llegan... |
|
|
||||
|
||||
|
Pro fin dinero devueltooo. Se acabo la pesadilla
|
|
|
|
Yo también pedí la reserva y aquí estamos esperando haber si llegan la semana que viene.. Por cierto en el correo que me mandaron pone: estado del pedido entregadoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando "se supone" que tienen que llegar? La semana que viene? |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el lunes les llegaba....
|
|
|
|
como les llegue el lunes
Manda gÜuevos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos sin novedades esto ya es mosqueante
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo un detalle en su página web ya lo anuncian para el 19/01/2012. ¿Significa que han llegado unidades que van a servir a los que tenemos reservas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ayer ponia el dia 16 el dia 19 ya veremos lo que pone, me parece que lo tenemos claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un mes y 9 días esperando en el limbo, porque mi móvil está en el SAT, me lo dijeron hace una semana cuando llamé cabreado diciendo que quería mi dinero, porque mandé un móvil defectuoso a los dos días, pero desde entonces llevaba recibiendo nada más que largas de ya te llamara uno de los encargados para hablar del tema.
Tendría que haber ido en tren desde Madrid hasta Málaga para poder desestimar la compra en persona, ya que por teléfono y mail me tomaron el pelo (los 7 dias famosos), me hubiera salido a cuenta... si llego a saber esta historia juro que lo hubiese hecho. PD: La verdad es que el gilipollas fui yo por hacerles caso y esperar, el tema es que como tiendas como PCcomponentes, Electroprecio o Alternate me habían tratado de puta madre, no me imaginaba esto. |
|
|
|
|
|
Asimov44: Todo un detalle en su página web ya lo anuncian para el 19/01/2012. ¿Significa que han llegado unidades que van a servir a los que tenemos reservas?
Eso sólo significa que hay que seguir esperando... nada más, ya han cambiado las fechas chiquicientas veces. Antes, por lo menos, nos informaban ahora parece que simplemente pasan de nosotros. No obstante, el mismo problema está afectando a muchas tiendas y parece que en esta semana no estarán disponibles los SGS2 pero ************ podía decirnos algo, yo siempre los defendí porque por lo menos nos tenían informados. Ahora, aunque sé que no es culpa suya, me están dejando sin argumentos Última edición por Astorking Día 16/01/12 a las 22:14:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, dejó de funcionar al día siguiente y desde entonces ya llevo un mes esperando por el móvil. Y parece que se descojonan los muy ___ |
|
|
|
Señores, no se porque me da que el tema de desabastecimiento gira entorno a una nueva remesa a precio mas bajo para ellos y asi sacar mas beneficio... Me parece que esto es ya un cachondeo total por parte de la empresa, yo de vosotros si podeis que os devuelvan el dinero y apuntaros a la cuarta conjunta puestos a esperar que mas da un poco mas y por favor que no se la lleven estos tios xq no se como no se les cae la cara de verguenza... Suerte
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Bueno yo ahora si que lo he flipado del todo, segun estaba leyendo por internet resulta que e ido a parar a la siguiente pagina y no he parado de reirme y de flipar, aver que opinais vosotros porque yo estoy alucinando todavia.
http://www.smartmoviles.com/?p=470#....0M5MA.facebook Que opinais? .......la segunda y la tercera compra del SGS2 se realizó con el Grupo SPAIN ONLINE SL , esta empresa dedicada al comercio electrónico es propietaria deferentes tiendas online entre ellas www.************.com , en este caso entre las dos compras conjuntas no se superó las 150 unidades en la comunidad de htcmania.com .......... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|