![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|||||
|
|||||
|
[ROM][XXKPQ]TheFrankenstain^MODv.2.3 (update 21.02.2012) DOWNLOAD!
Atentos a las siguientes puntutaciones del AnTuTu...
Hola nenes! Este es mi primer MOD (basado en la ROM de KPQ) en la Samsung Galaxy SL! ![]() En el MOD(ROM): Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
[Meizu]TheFrankenstain^MODv.1.9.1 [Lite][Meizu]TheFrankenstain^MODv.1.9.1 [ICS]TheFrankenstain^MODv.1.9.1 [Lite][ICS]TheFrankenstain^MODv.1.9.1 TheFrankenstain^MODv2.0 TheFrankenstain^MODv2.3 Screenshots fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1440284 Última edición por luiseteyo Día 22/02/12 a las 01:01:26 Razón: Actualización del post. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela de resultados con el UC... no quiereo imaginar con el VurrutKer...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
joder parece que el SCL se hace común o qué? Claro, como el 9000 ya no se fabrica... no? ahora todo el mundo el 9003 y alaaa.... a volaaaaaaaar... Venga ya macho, estás probando una ROM y te sacan otra, en cuestión de 2 semanas fijaos lo que se ha avanzado! Y no solo en variedad... sino calidad! porque vaya puntuaciones!
PD: gracias por el aporte luisete! PD2: me sorprende el quadrant, pero ese quadrant no es el estandar, en ese quadran cuando yo era realmente noob me daba el movil de serie 1800 (si no recuerdo mal). Y lo de antutu... vurrutROM me da lo mismo eeh? ejjejeje es perfecta (a ver si arreglo los reinicios, aunque mejor dicho, a ver si se arreglan solos )UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
con la KPQ limpia y el kernet de vurrut yo he conseguido puntuaciones más elevadas que esas.
|
|
|
||||
|
||||
|
3112 para ser exactos e conseguido yo con la ROM KPR y el vurrutKER........ ahí es ná!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mi mejor puntuacion fue con KPQ y vurrutKER, muy parecido, 3114. En quadrant la parte azul correspondiente a CPU me sali casi identica a la del nexus 2.2
|
|
|
|
a mi me da 3040 con KPQ, Rom de poseidon y UC 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno la ha probado ya para decir que tal?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la eh probao y la verdad qe no esta mal, me ah dado en quadrant 3331 y usando el uterchaos 7 oc
Creo qe me qedare con esta rom ![]() saludos Última edición por Mackein Día 13/01/12 a las 17:53:41 |
|
|
|
una pregunta tonta... vurruntKER? alguien explica que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a htcmania!
@koldomikel , que tenias puesto en la kpr para que te diera tan alto ademas de kpr y vurrutKer? gracias!! |
|
|
|
muchas graciasss luiseteyo por la info crack, no esta en español no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
ok muchas gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
awwwww awesome resultados con el conejo
|
|
|
||||
|
||||
|
omg acabo de obtener 3500 en el quadrant pero sin chip ...lo voy a poner ajustes 800 min 1200 max deadline no frilllls yuhuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() ![]() vurrutker ahora con el chip puesto y sin tweaks yuhuuuuuuuuuu¡¡¡¡ jajajajajajajajajaj Última edición por charlesin Día 14/01/12 a las 21:31:49 |
|
|
|
ñoco con la rom, y de consumo de bateria como va??
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar debo calibrarla y mañana veremos
![]() edito de bateria excelente y lo tengo al maximo 1200 max y min ....buenisimo ojala arreglaran lo del wifi Última edición por charlesin Día 18/01/12 a las 12:35:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Jo doooooo!!! Pues bateria cero obviamente... Pero sefia clave ponerlo a 1.0 ghz con noop y powersave que dará sobre 2800 o asi que esta debuti con bateria!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi acabo de percatarme de que no tiene fm radio ...rayos! !!le quiero instalar la de la poseidon pero nones no admite la app 0.0
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»