|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga un CH6 disponible? Le puedo dar tres LS6, OMG, P6Z, MEC y EP0. Todos a cambio del CH6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que son los CH6, MEC y los OMG1 , que rebajan y con que son compatibles, alguien tiene alguna guia de todo lo que hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de mis pagos falló y perdí el código LU6, ¿cuánto tiempo debo esperar para tener el código nuevamente para usar?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga un código de 30€ para los galaxy buds pro me lo podría pasar por privado? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi solo me falta el CH6, el LU me lo ha enviado samsung por mp en forocoches. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, busco un LU que ayer se lo di a un forero y hoy lo necesito, ya que el mio no me funciona. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este año creo que sale todo bastante regular. Si al menos regalaran los buds, le puedes restar diferencia de pasta para cambiar pero tampoco. Entre Samsung y Locompramos ya no sale tan rentable el cambio. Que entiendo que toda la vida no puede ser este ritmo, pero viendo a compañeros que lo han cogido por debajo de 1000€ .... Edito que se me olvidaba, tengo 1700 puntos rewards pero al comprarlo en lo de forocoches creo que no lo puedo usar no? Tampoco sé cuanta pasta son 1700 puntos Última edición por jesusmart1nez Día 01/03/26 a las 13:35:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,a mi no me deja entrar en estudiantes,ni por la app ni por la web, lo e intentado con varios navegadores y en el portatil y nada,a alguno le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya se que está la cosa jodida pero por pedir que no quede, si alguien le sobra un código LU, lo cambio por un bocadillo de jamón
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sigo sin el CH6
Última edición por pikardaken Día 01/03/26 a las 13:54:09 Razón: Ampliación contenido |
|
|
||||
|
||||
|
boff que preciazo, me faltaria el CH, ZW y LU se me queda ami por ahora asi
Un poco alto pero bueno |
|
|
||||
|