|
|
||||
|
||||
|
YOYRTO Código Amigos Samsung Wallet para 150€ Suerte a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo acceso a estudiantes y tambien tengo cupón de cumple, que mas has hecho para dejarlo a ese precio??
|
|
|
|
que coidgos has puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo veis el de 512GB por 1025? Me espero al código de hijos o no podré acumularlo? Lo podría sacar más barato si me espero unos días?
|
|
|
||||
|
||||
|
El código wallet en que página lo deja aplicar? Estudiante, normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada me vuelve a dar error pagando con samsung pay ya van 3 codigos ls que pierdo y 2 de cargadores de 60w...
Hay que hacer algo con samsung pay antes de hacer el primer pago?? Le he puesto la tarjeta y me pone que ya esta activada... No puedo pagar por bizum porque se me queda en 1003€ y bizum solo puedo 1000....alguna idea para rebajar esos 3€... igualmente por premiumdeals creo que no rebaja losb50€ por bizum, solo por samsung pay. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese código no vale para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
yo pongo edu5 y no me lo coje me lo quita la poner el de cumpleaños hby
Última edición por gatitonaranja Día 26/02/26 a las 22:55:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en unos días saldrán mejores precios, este año no están teniendo las ventas del año pasado que hasta se agotaban los colores y alargaron fechas de entrega y la gente pillaba ya el color que había para aprovechar la oferta. Esto ahora no es lo mismo, yo aguantaré un poco, a ver si sale algo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me pilla el EDU5 junto con el HBY no se como lo hizo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto me pasa lo mismo, al parecer el de cumple no es compatible con otros descuentos...menuda faena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como conseguisteis los cupones de cumpleaños? No veo opción, y tengo la fecha en el perfil y no me llegó nunca ninguno
|
|
|
|
Desde un ordenador o un móvil
Hola chicos.....quería preguntaros....es mejor hacer la compra desde un ordenador o desde el mismo movil? Lo digo por la confirmación del pago si llega al teléfono y se cierra la sesión en la página.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído varias veces por aquí que con bizum también quitan los 50€ pero he ido a hacer un simulacro (en estudiantes) y solo quita 50 euros con samsung pay. Lo han cambiado o nadie lo ha comprobado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me coge EDU5 + cumpleaños, antes me dejaba juntarlos. En fin, me esperaré unos días a ver, si sale algo guay lo pillo y sino sigo con mi S25U y ya está.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veremos si espero al año que viene, o doy el salto a Oppo o Vivo. |