|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado en 910 el de 512 y me lo he pillado, con cargador de 60w gratis
Enlace de ForoCoches FORO7 CH6 LU6 SamsungPay Última edición por Emilioq2 Día 26/02/26 a las 17:01:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pilla el HBY ninguna tienda ya, lo tenía antes en carrito y añadiendo otros códigos se me quitó y desde entonces no lo pilla, ni web normal ni estudiantes ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente de 512 26ultra más funda por 977 sin bizum
Me enviaron un LU6 en uno de los dos correos que me registré el otro solo no |
|
|
||||
|
||||
|
otro igual por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendras o no podras conseguir otro LU6 no? Estoy en esa misma situacion, pero a falta del codigo ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Ofrezco codigos
OMG1 EP0 6PZ LS6 ECO los cambiaria todos por un LU6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 OMG1 CAE LS6 EP0 MEC Pero tampoco se muy bien para donde valen... Con este lio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando en forocoches y no encuentro la manera de entrar al samsung de forocoches
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.samsung.com/es/multistore/es_premiumdeal2 código: PD2-PMF4-N1ME-WX5E |
|
|
|
Desde la tienda de estudiantes, con el codigo EDU5, mas uno del cargador y el de 200€. Pero depende del orden que metas los cupones acepta unos u otros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Sólo por ser un shur, tienes un 7% de descuento con el código FORO7 3. ¡Y, si te parece poco, también tienes 50€ de descuento extra si pagas con Samsung Pay! Si te da problemas es culpa de tu banco, así que pídeselo a un colega que tenga otro. Descuentos adicionales: si estás realmente interesado en comprar, sigue leyendo Escríbenos un MP con el modelo que vas a comprar si quieres un código de descuento adicional. No se contestarán MPs que no indiquen qué modelo queréis, ya que hay que tenerlo claro antes de pedir el código puesto que es diferente el código para Ultra o para S26 normal. Tienes hasta un 30% extra de descuento en accesorios, Watch y Buds. Obtén una funda de regalo en colores exclusivos con el código REGALOS26 Si quieres entregar tu viejo móvil a nuestro socio, podrás obtener hasta 775€ en el caso del Ultra y hasta 505 euros en S26 y S26+. Si quieres un cargador de regalo, chatea con nuestros expertos para recibirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy buscando un LU6
|
|
|
||||
|
||||
|
En Samsung hay dos tiendas:
www.samsung.com shop.samsung.com Aplican distintos codigos de descuento en unas y en otras Descuentos por Hij@s con Samsung
Novedad 2026; oferta exclusiva para shurs por MP No es colectiva como otros años Foro coches, se ha hecho esperar, pero ya mando su MP anual con PD2.... a -shop.samsung.com-
Incluso el orden de los codigos descuento, es un lio a veces, metes uno resta otro De pende de la versión el descuento es "uno u otro" si es -256/512 y/o 1 tera- pago Samsung Wallet, PayPal, ó Bizum Si se aplican todos los descuentos (incluido familia, alguno de cumple HBY -no me lo mandan ni por asomo, nunca jamas en ningun caso, y no se por que...) puede que logres uno de 1 tera /16 gigas por menos de 1000 euros Cita:
En UNIDAYS, se supone te hacen un 25% del precio Partes de
sale mas caro, que en FC (no admite algunos descuentos) aunque esto es relativo a los code´s que tenga cada cual Cita:
Última edición por caraconejo Día 26/02/26 a las 17:22:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final comprado el S26 Ultra de 512GB blanquito + cargador de 60W por 790€ !!!!!
La verdad es que prefiero este precio antes que unos Buds de regalo y pagar 100-150€ más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|