|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
A alguien le ocurre que teniendo el filtro de llamadas activado las llamadas entren sin que Google pregunte el motivo? Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero a qué te refieres con que Google no pregunta el motivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al filtro, como haces para cuando te llaman pasen el filtro ?
Gracias |
|
|
|
A ver yo para el spam, pues lo tengo activado en los ajustes del teléfono, y en cuanto al filtro, que se avise a la otra persona para que me diga quién es y el motivo de su llamada mientras Google me lo transcribe, se activa cuando entra la llamada en la propia pantalla de la llamada.
|
|
|
|
Como dice la compañera, cuando te entra una llamada deberías de ver dos opciones: la de enviar SMS y la de filtrar llamadas. Como lo preguntas, imagino que no te sale al recibir las llamadas, tranquilo no estás solo, jejeje. Parece ser un fallo que nos ocurre a algunos usuarios, aunque en ajustes de teléfono lo tienes activado, al recibir una llamada no aparece la opción. A mí antes me aparecía pero ya hace cosa de un mes que ha desaparecido. Imagino que en algún momento Google lo corregirá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo activado y no me salta con una llamada lo de preguntar motivo de llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de google es acojonante, no es ya solo que no lleguen novedades que dicen que llegan, es que un día te acuestas con algo nuevo y a la mañana siguiente ya no lo tienes
|
|
|
|
|
Cita:
Y me funciona bien, lo que nunca he conseguido, es que esta gente a la que se lo pongo para que me digan quién son y por qué me llaman, me contesten y ver la transcripción jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en beta tb y siempre me había funcionado
Yo ya no le cojo cariño a una app...puedes perderla a la hora siguiente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Pixel 10 Pro XL , en beta , no, no me dura menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Pues yo ahora estoy en la 004.A2 con parche del 5 de enero y Google Play a 1 de enero, me dice que no hay actualizaciones. Lo raro es que ayer al darle a buscar empezó en Preparando Actulizacion pero se paró y ahora dice que nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exactamente lo mismo me pasó a mí ayer. |
|
|
|
Ayer ojeando reddit, encontré un post acerca de este tema de que siga marcando Noviembre de 2025 se debe a qué solo cambia con actualizaciones grandes, ya que las que habían lanzado hasta ahora eran incrementales.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sheld0nCooper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sé que algo tengo mal, y en cuanto aparezca la semana que viene la nueva beta voy a hacer un Factory reset, he perdido el tema del GPS, las llaves de acceso también estoy teniendo problemas, y la prueba definitiva fue intentar en modo recuperación para ver si me saltaba de nuevo la instalación de los servicios de Google Play y al entrar en modo recuperación el móvil se me reinicia automáticamente También me está fallando el filtro de llamadas... Y ya son demasiadas cosas para esperar a la beta de marzo Todo esto me está pasando en el pixel 7 pro, el 10 pro no está en la beta, y se me está instalando y funcionando todo bien |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|