|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar, a ver si arregla los fallitos, se me ha bloqueado "varias" veces relativamente apps y juegos, 1 o 2 veces alomejor al dia que yo lo considero bastante. No se que les pasa, pero ya van 2 o 3 actualizaciones que dejan al movil regular, a los pocos dias lo arreglan, pero eso no son cuentas, ya no se fia uno de actualizar jeje. Aunque no son fallos graves(excepto una vez que se iba el internet) si que son molestos.
Última edición por ortega7 Día Ayer a las 07:44:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que la 09 me iba muy bien, en la 10 he notado un bajoncillo en bateria y tambien en rendimiento, se me ha bloqueado alguna vez en juegos o apps y he tenido que salir, el teclado tambien ha habido un par de veces que me ha hecho algun extraño, ya no se si esto es por la propia app o por la version del telefono. Acabo de actualizar a la .12, a ver si corrigue los fallos, y si empeora aun mas la bateria o lo arregla, pero como comente en el ultimo comentario, en varias actualizaciones de este movil hemos tenido fallitos, incluida una de las primeras que nos dejaba sin internet en ocasiones, no se porque sacan las versiones tan verdes...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||