|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguna otra solución para las notificaciones de las apps bancarias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué le pasa a las notificaciones bancarias?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan. Principalmente cuando me hacen un pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz hecho lo del video del mensaje 11 de este hilo?
Si lo haces con todas las app que te interese, fin del problema. |
|
|
|
Twitter no me deja acceder a mi cuenta da un error....sabes q puede ser? En otro móvil sin problemas
Última edición por roger10b Día 01/12/25 a las 22:20:59 |
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte. Yo si puede entrar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros. ¿Os funciona la búsqueda por voz en Google Maps? A mi es lo único que no me va de lo que suelo usar...
|
|
|
|
Puedes Dr al micrófono del teclado de gboard.....pulsando el propio micro de Maps al menos a mí no me va.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero utilizar el teléfono como llave de acceso al coche, pero la app de la marca me dice que la región del software o de compra del terminal no es compatible.
Algunos sabe como solucionar éste inconveniente? Hay alguna manera de cambiarle la región al terminal? (No tengo eggs de hacerlo) |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, cómo están?
Alguien sabe si es posible cambiar a "Breeno" por "Mind Space"? Tengo entendido que Breeno es para la versión china (la que tengo) y Mind Space es para la versión global, el tema es que Breeno solo funciona en chino y no encuentro forma de que de las respuestas en español o por lo menos inglés... Por otro lado, hay forma de borrar las apps de sistema que están en chino? Hay algunas que no son vitales pero no deja borrarlas. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la pregunta 2. Si. Puedes borrar las apps chinas, excepto algunas del sistema. Pero puedes desactivarlas (algunas), silenciar otras o guardarlas en alguna carpeta que no uses. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Lolo, muchas gracias por responder. Con respecto a la pregunta 1, hay algún tutorial o vídeo para seguir y hacer eso de enviar a Breeno a otra app de IA? Y sobre la 2, cómo las desactivo? No veo la opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos le he regalado a mi mujer el x9 en color burdeos de china
Pregunta rápida. Hay alguna manera de poner el feed de Google a la izquierda y tener cajón de aplicaciones? Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El cajón de apps, si. Lo otro, sin asegurartelo, creo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he visto tutoriales al respecto ( no sé si lo habrá). Yo lo que he ido es cacharreando. Por ejemplo, uso su "Google to search" y en lugar de pulsar en el simbolito de Breeno, pulso en el simbolito de compartir y lo comparto con la app de IA que quiera ( y que obviamente hayas instalado previamente).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|