|
|
|
Se pueden quitar las dos cosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias, me acabo de dar cuenta que se podían quitar las dos cosas.
|
|
|
|
En las betas lo tuvimos hace mucho tiempo y de repente desapareció
|
|
|
|
Esta noche me ha bajado la batería un 20% , a veces pasa después de una actualización más grande, si está en segundo plano completando la actualización. Espero que no sea lo habitual, porque alguna vez ha pasado que alguna beta drena la batería. Normalmente sacan rápido una corrección, a ver cómo se comporta hoy.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No le tiene por qué pasar a todo el mundo, porque también depende mucho de las aplicaciones que tenga cada uno y la configuración concreta del teléfono.
De momento, ahora durante el día se está comportando normal y hasta ahora lo que me venía consumiendo durante la noche en reposo era sobre un 7% más o menos, esto de que haya sido un 20%. creo que sea excepcional y ya me ha pasado alguna vez con alguna actualización. Y también me ha pasado detener un consumo de batería estupendo con mucha duración y otra gente con la misma actualización tener que cargar el teléfono dos veces al día cuando no lo estaba haciendo. Cada teléfono , un mundo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de momento super bien, lo desconecté por la madrugada al 100% y 3, 4 horas más tarde hasta ahora mismo, se acaba de poner al 99. Puede que lo drene hasta al 0, así se calibra y veo qué resultados me da! Un saludo. |
|
|
|
Me acaba de pasar una cosa que no me haya pasado jamás con ningún teléfono.
Me sale un triángulo con una exclamación dentro, arriba a la izquierda, y me dice que el puerto USB c. Se ha deshabilitado porque hay polvo o líquidos dentro. Pulso, para más información y me pone que se me avisará cuando se pueda volver a utilizar, volver a habilitarlo y no sé qué otra cosa. Obviamente, el teléfono no ha estado expuesto ni a líquidos ni a polvo , además, jolín ,que es nuevo, el siete Pro lleva muchísimo más tiempo rodando por bolsos y mochilas y nunca me había pasado, así que di a habilitarlo y efectivamente funciona. Cosa de la beta? Puede ser. Por si le pasa a alguien más. Edito para añadir que me acaba de salir un aviso de que el puerto USB C ya se puede usar, que ya no se detectan líquidos. Hola? Última edición por mmartica46 Día 20/12/25 a las 14:08:18 |
|
|
|
|
Cita:
A una amiga mía con su iPhone le salió un mensaje muy parecido, y le salía de vez en cuando, a la hora de cargar el móvil. Hasta que descubrió que era su hijo pequeño que le chupaba el cable de vez en cuando, y al meterlo, el móvil detectaba humedad
|
|
|
|
|
Cita:
En mi caso puede ser que el gato lo haya estado chupando, mi hija ya es un poco mayor. Qué curioso! No se me había ocurrido pero sí que es verdad que el cable lo tiene a mano si hubiera querido y no pongo la mano en el fuego de que no lo haya estado chupando. Está bien saberlo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
pero son súper graciosos
|
|
|
|
Disponible QPR 3 Beta 1.1
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gabol39 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dándole! La mía, 58.94mb. Gracias por avisar.
|
|
|
|
En mí caso 59,46
A ver si me deja de salir el aviso de que el USB tiene humedad , que no es verdad |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|