|
|
|
Find X9 Pro - El Corte Inglés
Buenas!
Reservé el X9 Pro en Gris el día 3 de Noviembre en El Corte Inglés, con fecha de recogida estimada para el jueves 13, pero me lo han retrasado para el día 28 de noviembre. Estoy un poco mosqueado porque me dicen que no tienen ninguno en ningún centro, y tampoco les entra mercancía. ¿Alguien que lo haya comprado también en ECI lo ha recibido ya, o le ha pasado lo mismo que a mi? Saludos. Última edición por Samu2504 Día Hoy a las 15:33:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reservé el día 2 de noviembre con fecha de compromiso día 13, el día 6 me llamaron avisándome que ya había llegado.
Es muy raro lo tuyo, habrán vendido más unidades de las entregadas. Un saludo. |
|
|
|
Yo lo compré directamente en tienda física. En el de mi provincia tienen promotora de Oppo y contaban con varias unidadesn en tienda. Le pregunté, y me dijo que le quedaban unos tres o cuatro de cada modelo y color (Oppo Find X9 y X9 Pro).
Samu2504, el X9 Pro sólo está en dos colores y ninguno es el negro, ese color lo han dejado para el hermano pequeño. Saludos. Última edición por Big Z Día Hoy a las 09:52:36 |
|
|
|
|
Cita:
lo tuvieron que pedir a Madrid que en Asturias no les habían enviado ningúno |
|
|
|
|
Cita:
|