Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 18/11/25, 20:51:56
pozainax pozainax está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Sigues sin decirme cuántas manifestaciones han hecho el ministerio que supuestamente está para defender a las mujeres por las violaciones de los de fuera

Solo quiero que me digas una manifestación por una violación de esa gente
Haces malabares para defender a las mujeres, pero culpar a las feministas de que no defienden a las mujeres( cuando ellas mismas son mujeres). El problema es que estáis todo el tiempo buscando si la violación o el robo la hace un extranjero o un español, para mí son todos ladrones y violadores y cuando voy a una maifestación voy contra todos. No creo que ninguna mujer se sienta más aliviada por que la viole un extranjero. Eso está en tu mente. Y lo del ministerio no sé que pinta aquí. Desde cuando un ministerio se manifiesta? Debería salir el ministerio de transportes a manifestarse por los baches en las carreteras? En fin.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pozainax su comentario:

Viejo 18/11/25, 20:54:05
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 172 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fsan4 Ver Mensaje
Yo tengo la piel tremendamente fina, no como tú, que te gusta repartir y que no te contesten.

Para soflamas las tuyas, en clave de 'humor', yo no tengo que soltarle nada a nadie, yo opino, como tú.

Te das por aludido? Puedes criticar lo que quieras, de hecho lo haces a diario, igual que yo puedo criticar también lo qué o a quien considere oportuno, siempre desde el respeto, o eso intento.
1º) ¿cuando he dicho yo que no quiero o que no me guste que me contesten? En muchas ocasiones he metido la meta, también en este foro. Y cuando eso pasa, pues no queda otra que disculparse.

2º) me citas a mi ¿y me preguntas si me doy por aludido? ejem, no se yo, pero debes pensar antes de escribir

3º) ¿cuando he cuestionado yo que puedas criticar, incluso a mi? faltaría más.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/25, 20:56:04
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
A mí lo único que me genera inseguridad es ir por la calle y no estar igual de tranquila que antes, aunque a lo mejor tú eso no lo entiendes porque no eres mujer.
Cuando dices eso de "no estar igual de tranquila que antes", ¿cuándo sitúas ese "antes"? ¿En 2010, en 1990, en 1970?

¿Sabías que España tiene una de las tasas de criminalidad más bajas de Europa (y por supuesto del mundo), y que esa tasa ha permanecido esencialmente invariada durante los últimos 15 años?

Si no estás igual de tranquila que "antes" quizás deberías preguntarte a qué se debe ese incremento de tu intranquilidad, si obedece a algún parámetro objetivo o meramente a sensaciones que te infunden terceros, y también podrías plantearte a quién beneficia que te sientas más intranquila. Yo ahí lo dejo caer...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/11/25, 20:56:08
fsan4 fsan4 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (66)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de Radio: Rock Radio
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pozainax Ver Mensaje
Haces malabares para defender a las mujeres, pero culpar a las feministas de que no defienden a las mujeres( cuando ellas mismas son mujeres). El problema es que estáis todo el tiempo buscando si la violación o el robo la hace un extranjero o un español, para mí son todos ladrones y violadores y cuando voy a una maifestación voy contra todos. No creo que ninguna mujer se sienta más aliviada por que la viole un extranjero. Eso está en tu mente. Y lo del ministerio no sé que pinta aquí. Desde cuando un ministerio se manifiesta? Debería salir el ministerio de transportes a manifestarse por los baches en las carreteras? En fin.
Eso se acabaría rápido si se dijese siempre la nacionalidad, cuál es el problema?
Sin son mayoría españoles no hay nada que temer, se dice y así se le acabaría el discurso a los xenófobos y los racistas.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fsan4 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/11/25, 20:58:09
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 221 comentarios
Cita:
Si, si eso está muy bien pero sigo esperando que me saques una sola manifestación por las violaciones de esta gente ilegal que meten al país...
Un mensaje de apoyo del gobierno a las víctimas

Y si, por desgracia para los votantes de la extrema izquierda y para el gobierno actual hay violaciones de primera y violaciones de segunda en España...
Si el violador es un español sale hasta pedro Sánchez a apoyar a la víctima, si el violador es un extranjero todos calladitos y la víctima aparte de no tener apoyo de su país tiene ya la vida jodida

Y te repito lo de antes, por qué de la manada española de Pamplona sabemos hasta cuantos granos tenían en la cara y está nueva manada de Pamplona de moros no sabemos NADA??

Última edición por ganterjunior Día 18/11/25 a las 21:00:29
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
Viejo 18/11/25, 21:03:00
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 221 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Cuando dices eso de "no estar igual de tranquila que antes", ¿cuándo sitúas ese "antes"? ¿En 2010, en 1990, en 1970?

¿Sabías que España tiene una de las tasas de criminalidad más bajas de Europa (y por supuesto del mundo), y que esa tasa ha permanecido esencialmente invariada durante los últimos 15 años?

Si no estás igual de tranquila que "antes" quizás deberías preguntarte a qué se debe ese incremento de tu intranquilidad, si obedece a algún parámetro objetivo o meramente a sensaciones que te infunden terceros, y también podrías plantearte a quién beneficia que te sientas más intranquila. Yo ahí lo dejo caer...

Saludos
No está igual de tranquila que antes porque desde 2017 hasta ahora ha subido las violaciones con penetración casi un 300%
Normal que no esté tan tranquila rojillo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
Viejo 18/11/25, 21:04:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
1º) ¿cuando he dicho yo que no quiero o que no me guste que me contesten? En muchas ocasiones he metido la meta, también en este foro. Y cuando eso pasa, pues no queda otra que disculparse.

2º) me citas a mi ¿y me preguntas si me doy por aludido? ejem, no se yo, pero debes pensar antes de escribir

3º) ¿cuando he cuestionado yo que puedas criticar, incluso a mi? faltaría más.

Cuando te he citado la primera vez no dije nada de inquisidores. Otra cosa es que si nos estamos contestando es lógico que exponga mis argumentos, eso que según tú no tengo, o también me lo he inventado? ejem...

No se trata de cuestionar, sino de que cuando te rebaten algo tiendes a irte por la tangente o a soltar que si niños, que si se les falta cerebro etc...

Ya te he dicho que a veces me río con algunas de tus ocurrencias, pero otras son más insultos que otra cosa.

Recuerdo una vez que dijiste que si los mismos de siempre politizaban las noticias y no se qué, es irónico que lo digas tú.

A veces criticas a los demás lo que tú haces, a ver si la piel súper fina la vas a tener tú Mr. Bonham.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fsan4 su comentario:
Viejo 18/11/25, 21:09:29
Usuario muy activo

Cita:
Cuando te he citado la primera vez no dije nada de inquisidores. Otra cosa es que si nos estamos contestando es lógico que exponga mis argumentos, eso que según tú no tengo, o también me lo he inventado? ejem...

No se trata de cuestionar, sino de que cuando te rebaten algo tiendes a irte por la tangente o a soltar que si niños, que si se les falta cerebro etc...

Ya te he dicho que a veces me río con algunas de tus ocurrencias, pero otras son más insultos que otra cosa.

Recuerdo una vez que dijiste que si los mismos de siempre politizaban las noticias y no se qué.

A veces criticas a los demás lo que tú haces, a ver si la piel súper fina la vas a tener tú Mr. Bonham.
Pues perdona, pero entendí que lo de inquisidores iba por mí, pero seguramente lo habré malinterpretado.

Con respecto a lo demás, es cuestión de perspectiva. Segun tú me voy por la tangente, pero para mí más bien es no perder el tiempo escribiendo a gente que no lo va a entender. De ahí que recurro mucho a la broma. La vida es mucho más cachetemania y lo que escribimos aquí.

Última edición por carapapa Día 18/11/25 a las 21:11:55
Responder Con Cita
Viejo 18/11/25, 21:15:39
Usuario muy activo

Cita:
Pues perdona, pero entendí que lo de inquisidores iba por mí, pero seguramente lo habré malinterpretado.

Con respecto a lo demás, es cuestión de perspectiva. Segun tú me voy por la tangente, pero para mí más bien es no perder el tiempo escribiendo a gente que no lo va a entender.

Si fuese por ti te lo hubiese dicho directamente, probablemente lo hayas malinterpretado...

Lo mismo no es que la gente no lo entienda, sino que simplemente no está de acuerdo con lo que dices, eh?
Puede ser eso también.

Igualmente, como te he dicho antes, eres libre de pensar y decir lo que consideres oportuno, incluso de ignorar a quienes te dicen cosas que no te gustan, pero siempre habrá alguien que te conteste.
Al final todo es cuestión de opiniones, que no imposiciones.

El humor siempre está bien, pero para todas las direcciones, o así lo entiendo yo.

Última edición por fsan4 Día 18/11/25 a las 21:20:25
Responder Con Cita
Viejo 18/11/25, 21:20:04
Usuario muy activo

Cita:
Si fuese por ti te lo hubiese dicho directamente.

Lo mismo no es que la gente no lo entienda, sino que simplemente no está de acuerdo con lo que dices, eh?

Puede ser eso también.

Igualmente, como te he dicho antes, eres libre de pensar y decir lo que consideres oportuno, incluso de ignorar a quienes te dicen cosas que no te gustan, pero siempre habrá alguien que te conteste.

Al final todo es cuestión de opiniones, que no imposiciones.
Claro claro, que haya especificado lo de que "no lo van a entender", no excluye que sea porque no estén de acuerdo conmigo.

Estoy súper acostumbrado a que la mayoría me contesten. Sobre todo los que ya me han prejuzgado pensando que soy alguien de "izquierdas", así que nada nuevo desde el 2009 que me registre en este foro. Y el hecho de que sea una persona con firmes convicciones, sólo por tenerlas no implica que las quiera imponer.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/25, 21:28:42
Usuario muy activo

Cita:
Claro claro, que haya especificado lo de que "no lo van a entender", no es excluye que sea porque no estén de acuerdo conmigo.

Estoy súper acostumbrado a que la mayoría me contesten. Sobre todo los que ya me han prejuzgado pensando que soy alguien de "izquierdas", así que nada nuevo desde el 2009 que me registre en este foro. Y el hecho de que sea una persona con firmes convicciones, sólo por tenerlas no implica que las quiera imponer.

Hombre, la mayoría de tus bromas van hacia un lado, creo que eso hace lógico que se piense que simpatizas más con la izquierda. Y además tú también prejuzgas, todos en cierta medida los hacemos, y el que diga que no miente, mi opinión.

Pero ya te digo, a mí me da igual, yo siempre he votado a la izquierda y ahora, desde que llegó este presidente todo ha cambiado.
Tendría que cambiar mucho las cosas y sobre todo que se vaya él, para que yo la vuelva a votar.

Que tengas firmes convicciones está muy bien, pero no eres el único.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/25, 21:33:40
Usuario muy activo

Cita:
Hombre, la mayoría de tus bromas van hacia un lado, creo que eso hace lógico que se piense que simpatizas más con la izquierda. Y además tú también prejuzgas, todos en cierta medida los hacemos, y el que diga que no miente, mi opinión.

Pero ya te digo, a mí me da igual, yo siempre he votado a la izquierda y ahora, desde que llegó este presidente todo ha cambiado.

Tendría que cambiar mucho las cosas y sobre todo que se vaya él, para que yo la vuelva a votar.

Que tengas firmes convicciones está muy bien, pero no eres el único.
Si supieran que estoy, por ejemplo, en contra del aborto, a algunos que me prejuzgan les da un patatús.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/25, 21:35:40
Usuario muy activo

Cita:
Si supieran que estoy, por ejemplo, en contra del aborto, a algunos que me prejuzgan les da un patatús.
Pues ya somos dos, a la hoguera con nosotros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/25, 22:03:39
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10 / EMUI 12
Mencionado: 349 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Hace 50/100/200 años no existía sufragio universal ni derechos fundamentales ni libertad de expresión, sin embargo ahora las normas para prevención del blanqueo impiden a las empresas hacer cobros en efectivo de más de 1.000 euros y para comprar un iPhone tienes que tirar de tarjeta. Pero me cago en todo, ¿vosotros os leéis? Es acojonante

Tampoco sé qué hostias quieres decir con eso de "no poder ir con tu coche donde quieras". ¿Qué pasa, que te persigue un guardia de tráfico y te dice por dónde no puedes circular?

La vivienda y la cesta de la compra están más caras que nunca, pero también los salarios están más altos que nunca, el paro está en mínimos históricos y España tiene mayor tasa de crecimiento y menos déficit fiscal que Italia, Francia e incluso Alemania. Que se os olvida decirlo todo...

No sé de dónde sacas que estamos "más enfrentados que hace muchos años", se logró derrotar a ETA y terminar con el proceso independentista catalán. Apuñalamientos y violaciones diarias los hubo siempre; la tasa de criminalidad en España es de la más bajas de Europa y del mundo, apenas ha sufrido variaciones durante los últimos 15 años y por supuesto es muy inferior a la que había hace 30 años (no digamos ya hace 60 años).

De verdad, dejad de soltar ridiculeces.

Saludos
1° Lo de los 1000€ es un simple ejemplo pero como eso hay mil cosas y que a ti te parezca normal que con tu dinero en efectivo no te dejen hacer lo que quieras es tu problema pero precisamente libertad no es.

No, no puedes entrar con tu coche diesel del 2005 con ITV y el impuesto de circulación pagado en cualquier ciudad de más de 50000 habitantes (ya verás que rápido te llega la multa) otro gran ejemplo de libertad.

Te podría poner 1000 ejemplos de 1000 cosas pero como le vais a sacar punta a todo igual que a esos ni me molesto. De los tres puntos que nombrabas precisamente la libertad es el que más hemos perdido.

Ahora todo está prohibido/regulado/controlado (algunas cosas con razón pero otras muchas no).

Libertad de expresión hay entre comillas como te salgas del discurso oficial te cae la del pulpo y mil etiquetas y como sea alguien conocido no paran hasta hundirlo.

Lo que hay libertad desde hace algo más de 20 años que antes no había es el tema de la libertad sexual y me parece muy bien (Los "inventos" de los últimos años ya no).

Los salarios más altos que nunca y el paro en mínimos no me hagas reír por favor...

3° Lo de la paz te lo puedo medio comprar QUE NO LA SEGURIDAD son cosas diferentes.

Y como lo que digo son ridiculeces aquí lo dejo cada uno con las suyas, cada quien sabe cuál es la realidad y cuál no.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/25, 22:16:43
pozainax pozainax está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Cita:
Pues ya somos dos, a la hoguera con nosotros.
Se puede estar a favor o en contra pero no impedir o criminalizar que otra mujer lo lleve a cabo con seguridad si así lo decide.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/25, 22:18:17
Usuario muy activo

Cita:
Se puede estar a favor o en contra pero no impedir o criminalizar que otra mujer lo lleve a cabo con seguridad si así lo decide.
Esto que tú comentas lo doy por sentado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/25, 23:37:49
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
1° Lo de los 1000€ es un simple ejemplo pero como eso hay mil cosas y que a ti te parezca normal que con tu dinero en efectivo no te dejen hacer lo que quieras es tu problema pero precisamente libertad no es.

No, no puedes entrar con tu coche diesel del 2005 con ITV y el impuesto de circulación pagado en cualquier ciudad de más de 50000 habitantes (ya verás que rápido te llega la multa) otro gran ejemplo de libertad.

Te podría poner 1000 ejemplos de 1000 cosas pero como le vais a sacar punta a todo igual que a esos ni me molesto. De los tres puntos que nombrabas precisamente la libertad es el que más hemos perdido.

Ahora todo está prohibido/regulado/controlado (algunas cosas con razón pero otras muchas no).

Libertad de expresión hay entre comillas como te salgas del discurso oficial te cae la del pulpo y mil etiquetas y como sea alguien conocido no paran hasta hundirlo.

Lo que hay libertad desde hace algo más de 20 años que antes no había es el tema de la libertad sexual y me parece muy bien (Los "inventos" de los últimos años ya no).

Los salarios más altos que nunca y el paro en mínimos no me hagas reír por favor...

3° Lo de la paz te lo puedo medio comprar QUE NO LA SEGURIDAD son cosas diferentes.

Y como lo que digo son ridiculeces aquí lo dejo cada uno con las suyas, cada quien sabe cuál es la realidad y cuál no.
Tiene razon el compi, los salarios son muchos mas altos
El salario real de los españoles ha subido un monumental 2.7% en los últimos 30 años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/25, 09:21:03
ulises5
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Nada nuevo bajo el sol. Como siempre, algunos se pasan la vida quejándose de los impuestos.

Última edición por ulises5 Día 19/11/25 a las 09:26:43
Responder Con Cita
Viejo 19/11/25, 09:49:27
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Versión de ROM: Probando voy...
Versión de Radio: ¿?
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ulises5 Ver Mensaje
Nada nuevo bajo el sol. Como siempre, algunos se pasan la vida quejándose de los impuestos.
Usario creado hace dos días. 18 mensajes. Y casi todos aquí.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismacom su comentario:

Viejo 19/11/25, 10:23:12
ulises5
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Usario creado hace dos días. 18 mensajes. Y casi todos aquí.
¿Hay que tener mucha antigüedad para poder opinar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes