![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haces malabares para defender a las mujeres, pero culpar a las feministas de que no defienden a las mujeres( cuando ellas mismas son mujeres). El problema es que estáis todo el tiempo buscando si la violación o el robo la hace un extranjero o un español, para mí son todos ladrones y violadores y cuando voy a una maifestación voy contra todos. No creo que ninguna mujer se sienta más aliviada por que la viole un extranjero. Eso está en tu mente. Y lo del ministerio no sé que pinta aquí. Desde cuando un ministerio se manifiesta? Debería salir el ministerio de transportes a manifestarse por los baches en las carreteras? En fin.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pozainax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2º) me citas a mi ¿y me preguntas si me doy por aludido? ejem, no se yo, pero debes pensar antes de escribir 3º) ¿cuando he cuestionado yo que puedas criticar, incluso a mi? faltaría más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sabías que España tiene una de las tasas de criminalidad más bajas de Europa (y por supuesto del mundo), y que esa tasa ha permanecido esencialmente invariada durante los últimos 15 años? Si no estás igual de tranquila que "antes" quizás deberías preguntarte a qué se debe ese incremento de tu intranquilidad, si obedece a algún parámetro objetivo o meramente a sensaciones que te infunden terceros, y también podrías plantearte a quién beneficia que te sientas más intranquila. Yo ahí lo dejo caer... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin son mayoría españoles no hay nada que temer, se dice y así se le acabaría el discurso a los xenófobos y los racistas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fsan4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un mensaje de apoyo del gobierno a las víctimas Y si, por desgracia para los votantes de la extrema izquierda y para el gobierno actual hay violaciones de primera y violaciones de segunda en España... Si el violador es un español sale hasta pedro Sánchez a apoyar a la víctima, si el violador es un extranjero todos calladitos y la víctima aparte de no tener apoyo de su país tiene ya la vida jodida Y te repito lo de antes, por qué de la manada española de Pamplona sabemos hasta cuantos granos tenían en la cara y está nueva manada de Pamplona de moros no sabemos NADA?? Última edición por ganterjunior Día 18/11/25 a las 21:00:29 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normal que no esté tan tranquila rojillo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando te he citado la primera vez no dije nada de inquisidores. Otra cosa es que si nos estamos contestando es lógico que exponga mis argumentos, eso que según tú no tengo, o también me lo he inventado? ejem... No se trata de cuestionar, sino de que cuando te rebaten algo tiendes a irte por la tangente o a soltar que si niños, que si se les falta cerebro etc... Ya te he dicho que a veces me río con algunas de tus ocurrencias, pero otras son más insultos que otra cosa. Recuerdo una vez que dijiste que si los mismos de siempre politizaban las noticias y no se qué, es irónico que lo digas tú. A veces criticas a los demás lo que tú haces, a ver si la piel súper fina la vas a tener tú Mr. Bonham. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fsan4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a lo demás, es cuestión de perspectiva. Segun tú me voy por la tangente, pero para mí más bien es no perder el tiempo escribiendo a gente que no lo va a entender. De ahí que recurro mucho a la broma. La vida es mucho más cachetemania y lo que escribimos aquí. Última edición por carapapa Día 18/11/25 a las 21:11:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si fuese por ti te lo hubiese dicho directamente, probablemente lo hayas malinterpretado... Lo mismo no es que la gente no lo entienda, sino que simplemente no está de acuerdo con lo que dices, eh? Puede ser eso también. Igualmente, como te he dicho antes, eres libre de pensar y decir lo que consideres oportuno, incluso de ignorar a quienes te dicen cosas que no te gustan, pero siempre habrá alguien que te conteste. Al final todo es cuestión de opiniones, que no imposiciones. El humor siempre está bien, pero para todas las direcciones, o así lo entiendo yo. Última edición por fsan4 Día 18/11/25 a las 21:20:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy súper acostumbrado a que la mayoría me contesten. Sobre todo los que ya me han prejuzgado pensando que soy alguien de "izquierdas", así que nada nuevo desde el 2009 que me registre en este foro. Y el hecho de que sea una persona con firmes convicciones, sólo por tenerlas no implica que las quiera imponer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, la mayoría de tus bromas van hacia un lado, creo que eso hace lógico que se piense que simpatizas más con la izquierda. Y además tú también prejuzgas, todos en cierta medida los hacemos, y el que diga que no miente, mi opinión. Pero ya te digo, a mí me da igual, yo siempre he votado a la izquierda y ahora, desde que llegó este presidente todo ha cambiado. Tendría que cambiar mucho las cosas y sobre todo que se vaya él, para que yo la vuelva a votar. Que tengas firmes convicciones está muy bien, pero no eres el único. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos dos, a la hoguera con nosotros.
|
|
|
|
|
Cita:
No, no puedes entrar con tu coche diesel del 2005 con ITV y el impuesto de circulación pagado en cualquier ciudad de más de 50000 habitantes (ya verás que rápido te llega la multa) otro gran ejemplo de libertad. Te podría poner 1000 ejemplos de 1000 cosas pero como le vais a sacar punta a todo igual que a esos ni me molesto. De los tres puntos que nombrabas precisamente la libertad es el que más hemos perdido. Ahora todo está prohibido/regulado/controlado (algunas cosas con razón pero otras muchas no). Libertad de expresión hay entre comillas como te salgas del discurso oficial te cae la del pulpo y mil etiquetas y como sea alguien conocido no paran hasta hundirlo. Lo que hay libertad desde hace algo más de 20 años que antes no había es el tema de la libertad sexual y me parece muy bien (Los "inventos" de los últimos años ya no). 2° ![]() Los salarios más altos que nunca y el paro en mínimos no me hagas reír por favor... 3° Lo de la paz te lo puedo medio comprar QUE NO LA SEGURIDAD son cosas diferentes. Y como lo que digo son ridiculeces aquí lo dejo cada uno con las suyas, cada quien sabe cuál es la realidad y cuál no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto que tú comentas lo doy por sentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El salario real de los españoles ha subido un monumental 2.7% en los últimos 30 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo bajo el sol. Como siempre, algunos se pasan la vida quejándose de los impuestos.
Última edición por ulises5 Día 19/11/25 a las 09:26:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismacom su comentario: | ||
|
|