|
|
||||
|
||||
|
Vivo V200 Fe
Creo este hilo para que los compradores o gente interesada en el Vivo V200 Fe puedan hablar de este terminal, que pinta muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal las horas de pantalla?
Alguna foto que se pueda presumir por aquí? Un saludo |
|
|
|
Es un terminal que me interesa, pero en esta revisión comentan que se calienta una barbaridad con uso exigente:
https://www.xataka.com/analisis/vivo...pecificaciones Te pasa lo mismo? Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Al final le he devuelto, se ponía como una parrilla, por la noche después de cargarlo al 100% lo desconecto ( cómo en mis otros terminales y me pongo la aplicación Ivvox) y en 5 horas había gastado el 40% de batería!! Supongo que sería un fallo de la unidad..., ahora estoy con el x200 ultra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿5 horas sin estar usando la pantalla?
Interesante tu aportación. ¿Se te calentaba con el día a día o al cargarlo? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El calentamiento era aleatorio al usarlo, unas veces más otras menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo otro análisis, esta vez traído de las manos de Teknófilos: https://www.teknofilo.com/analisis-vivo-x200-fe
A ver si se anima más algún dueño de este terminal, a compartir sus experiencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga y primer uso completo. No le he dado mucha caña (esa es la verdad), pero muy contento viniendo de un Pixel 7a.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a igorgorito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@igorgorito
¿Qué tal vas con el terminal y su batería?, ¿algún problema o algo que necesite mejorar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Llegar a erar 5 días y algo sin cargar y gacer 6 horas de pantalla me parece de otro siglo !!! Apartado fotografía, muy contento también. Quizás me siento algo "abandonado" con el tema actualizaciones pero teniendo en cuenta que vengo de Pixel 7a con Betas desde que lo compré, supongo que es lógico. Noto la falta de accesorios pero ya se está abriendo el mercado, cuestión de tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigue dando problemas de calentamiento? Estoy dudando entre este y el pixel 9/10 pro. Busco sobre todo un teléfono relativamente compacto. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte no me carga a la velocidad que debiera con su cargador de 90W pero creo que eso puede ser del cable. @igorgorito a ti te pasa lo mismo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me pasa nada por el estilo, al contrario, no se calienta nada de nada. Peeeeeero, también he de decir que no le meto caña al cargar porque lo hsgo con un cargador de 65w y un cable de 100w.
En el coche hago la misma operación y todo bien. Si os sirve de consuelo, vivo en un pueblo de León y lo de la temperatura no lo llevamos mal, no... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a Origin 6 con Android 16 completada y todo correcto y funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os ha saltado ya la actualización, yo a día de hoy todavía nada.
|
|
|
|
Yo lo tengo hace una semana. Lo compré en Ali a 500 con envio desde España y no puedo estar mas contento. Esas primeras impresiones de que se calentaba debió ser cosa de software y despues de actualizar puedo asegurar no se calienta nada. También el chico del canal de 2megapixel dice que no enfoca de cerca y también lo han corregido. Enfoca a unos 7 cm. Las fotos son brutales comparadas con el s21 y s23 que tengo en casa. Y la batería son 12-14 horas de pantalla. El telefono vuela. No hay lag. Y la pantalla se ve genial. El sonido también es bueno. En potencia el fe va sobrado Yo no soy gamer, eso si. Pero estoy todo el dia dandole caña con redes, navegación, podcast, WhatsApp...no lo dejo tranquilo mas de media hora.
La actualizacion a Origin tampoco me ha saltado. Me actualizó a la última de Funtouch nada mas encenderlo. Tenia mis dudas por todo eso que se habia leido del calentamiento pero eso ya está solventado por software. De hecho estuve en Media M probandolo en mano y echando unas fotos ya cogió una temperatura bastante considerable. Pero con las actualizaciones han corregido el problema. Mi S21 fe se calienta algo con determinados procesos, incluso la carga. Este nada. Uso los cargadores de Samsung de 15 y 25w. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|