|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo uso así lo que pasa es que ambos usamos iphone, compartiendo algún calendario mi pareja y va bien... en calendarios, pulsando sobre la "i" te sale la opción de compartirlo aún así si en cuentas le pones la de google y activas el calendario, cualquier modificación que hagas en el iphone debería trasladarla al calendario de google y si éste está compartido.... será una meiga? 😉 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada... olvídalo, tendríais que tener icloud los dos,
lo que has dicho, entre dos personas google calendar y te ahorras problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro punto negativo, mientras escuchas música con altavoz Bluetooth y quieres mandar un audio por WhatsApp...no puedes, porque te coge el micro del altavoz
He seleccionado el altavoz como "altavoces" en tipo de dispositivo a ver si así se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
👉🏻 https://support.apple.com/es-es/guid...h57c6590e9/ios
nunca lo he usado pero al parecer hasta te la puedes transcribir 📝 Última edición por Pleap Día 15/10/25 a las 14:36:35 |
|
|
||||
|
||||
|
No disponible en la Unión Europea, pero gracias jjj
Google va a abrir el melón en breve con los Pixel para poder grabar las llamadas. Esperemos que los demás fabricantes hagan lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de hecho en la app teléfono no aparece la opción de habilitar grabación 🤨 me he pedido la batería mochila del Air por curiosidad para ver como va, por ahora paso de pagar ese dinero. Parece ser que actúa de manera diferente a un powerbank por lo que vi en un video, ya te contaré... |
|
|
||||
|
||||
|
Ni aunque pudiera usaria iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una parte si deja activarlo no? Yo creo que en el SE3 me dejó activarlo. Esto y el pseudo filtro para sms spam. Lo que no hice fue ninguna llamada de prueba para ver si además de preguntar quién llama luego lo transcribía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en Europa pone que no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tal como había visto en un vídeo de youtube, yo tengo unas anker de 5K y 10K, la de 5K es una basura, carga lento y se calienta el iphone que no veas. Comparada con la de 10K esta de Apple (que de capacidad es una birria (la misma que la que lleva dentro el Air) carga más rápido y se calienta cero, la anker en 35' un 25% la del Air en 30' un 30%. La batería dio para cargar el iphone del 28 al 90% y le llevó 70 minutos. En cuanto a la carga por cable, la conectas y hace de cargador magsafe, cargò el iphone desde ese 90 al 100% a la vez que se iba cargando la batería, en total ambas cosas (cargar el iphone del 90 al 100% y la batería del 1 al 100% le llevó 2h15' aprox Por supuesto la integración con el iphone como siempre, en el widget de batería ya te la incorpora y te pone como va de carga. A mayores tiene un pequeño led interior que se pone en verde cuando está totalmente cargada y sino en naranja. El peso y grosor son mínimos, contento pero por ahora paso de pillármela, te he puesto un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que hablas de la original para el air
Entonces la devuelves? Parece interesante por lo que comentas Pues raro que se caliente tanto con anker, es una marca reconocida |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La anker pequeña 5000mAh se calienta el iphone bastante/mucho y es lentísima, con la de 10000mAh se calienta también pero menos y es más rápida, entiendo por la velocidad de carga. las tenía por el tema senderismo y tal, ya sabes para no quedarse tirado. mírate de los privados a ver si tienes activado solo poder recibirlo de tus contactos o desactivado para todo el mundo, ya me confirmarás si te ha llegado 👍🏻 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez que otra he tenido una "congelación" o lagazo en alguna aplicación
No sé si habréis sufrido alguna similar Aunque de manera muy esporádica todo sea dicho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es normal, por eso los fabricantes que venden tropecientos modelos tienen más problemas en tenerlos actualizarlos todos a la última versión. Eso sí, Apple aún me parece la que más rápido arregla los fallos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es saberlo
Parece que con el teclado de Apple se escribe mejor que con SwiftKey, lo malo que perdemos la fila de números. Pero en SwiftKey he llegado a contar de darle hasta 3 veces a la palabra sugerida y no introducirla en el texto hasta el tercer toque, como si no respondiera Otro fallo bug que me pasa bastante es al intentar deslizar la inferior de manera lateral para intercambiar entre aplicaciones de una a otra, muchas veces se atasca y no puedes cambiar de aplicación |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|