|
|
|
|
Cita:
Es mejor esperar a que salga la ota de octubre (S938BXXS6BYIF) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruben_2s su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu respuesta compi
|
|
|
|
El problema está en q no es el mismo el q viene con 8.5 al q trae 8.0 y en ese sentido hay q esperar la actualización en 8.0 para poder degradar.. no obstante salvo error mayusculo no me veo volviendo atras
|
|
|
|
De acuerdo con lo que dices, sobre volver atrás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sí, pero es que el archivo .pit puede ser incompatible y puedes tener que modificarlo
|
|
|
|
Capaz es recomendable volver a 8.0 usando los 4 archivos y borrando todo.. sin buscar pit o usar casco home
|
|
|
|
Saliendo binario 6
|
|
|
|
Puedo confirmar que este método funciona. Acabo de probarlo en mi S938B con la compilación 8.5 CYJ7. Solo necesitas completar los cinco sectores en Odin, incluyendo HOME_CSC en Userdata. El resto de la configuración es predeterminada. No actives la opción "Repartición" ni uses el archivo pit del firmware. El sistema tarda varios reinicios antes de que finalmente se inicie, pero se siente muy lento y Home no parece funcionar bien. Es posible que tengas que restablecer la configuración de fábrica después de degradar. Actualizaré la información en unas horas para ver si el sistema se ha estabilizado.
Última edición por posedys Día 15/10/25 a las 14:29:25 |
|
|
||||
|
||||
|
El último firmware de la 8.5 tenía tantos fallos para el día a día?
Justo la iba a poner ayer, pero ahora si me da miedo liarla... |
|
|
|
Otro que vuelve
Información de actualización
• Versión de One UI: 8.0 . Versión de Android: 16 . Versión actual: S938BXXS6BYIF / S938BOXM6BYIF / S938BXXS6BYIF . Nivel del parche de seguridad: 1 de octubre de 2025 |
|
|
|
Lo único que no me gustaba era el error del teclado y vono tengo dos s25u quería pro ar la degradación sin perder datos
|
|
|
|
Pero lo hice con el parche de octubre ruber con el Tailandia solo que no trae pit
|
|
|
|
Al parecer queda medio mal el sistema. Habría que probar con pit
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas puedes volver a OneUI 8 con Odin. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La OTA de octubre (OneUI 8) ya está en los servidores con nuestro CSC europeo (EUX). De momento no está activa, a ver si sale mañana.
PD: no hagáis caso a XDA, de momento no hay ninguna actualización de OneUI 8.5 para el S25 Ultra. Son para modelos coreanos y del s25 plus |
|
|
|
Ahora ya sí, nueva versión CYJB
El link es el de siempre: https://mega.nz/folder/CV1E1K7T#xHlP9o96N4CHrbXH_EHuBw Aviso: A algunas personas les da bootloop, pero si insistes acaba arrancando y funciona bien. A otras personas les arranca a la primera sin ningún problema. Última edición por ruben_2s Día 17/10/25 a las 00:38:56 |
|
|
|
Con root se puede hacer downgrade sin perder datos. Pero en el S25 nunca probé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:08:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Eso sí, luego no creo que funcione las OTAS.