Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 26/09/25, 12:14:20
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Movil en unos 400-500€

Hola
Tenía pedido el Iphone 17 pro y leyendo lo de los rayones etc....esque paso de estár rayado,tengo un trabajo bastante sucio...y mira,paso,ahora tengo un Pixel 8 Pro,me está dando algún fallo que otro...he pensado no gastar tanto...la verdad.
Hay algún movil por unos 400-500€ maximo que tenga zoom y haga buenas fotos?(No pido fotos del Pixel o Iphone)
Responder Con Cita

Viejo 26/09/25, 16:25:25
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas,
si usas una buena funda tipo Spigen o RhinoShield, no creo que se raye ese Iphone.
En caso de seguir queriendo una alternativa, tienes el Honor 400 pro, que en su web se pasa unos 50€ de su presupuesto, pero te añade un pack. Luego, tienes el Motorola Edge 60 pro y el 50 Ultra 1Tb con alguna oferta puntual.
Oneplus 13R, no es la mejor cámara, pero en su conjunto, creo que está infravalorado.
Nothing 3a pro 256gb, que estuvo por 330€. Ahora está más caro.
Otro más, Vivo V60, cuyas cámaras son las mismas que las del Vivo X200 Fe, pero con algo más de batería, más grande y con un SND 7 gen 4. Falta que se presente de forma internacional, pero viendo a sus predecesores, seguro que ronda los 500€.

Por cierto, ¿qué le ha pasado a tu Pixel 8 pro?, quizás puedas tirar de garantía.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/25, 09:28:53
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Hola
Tenía pedido el Iphone 17 pro y leyendo lo de los rayones etc....esque paso de estár rayado,tengo un trabajo bastante sucio...y mira,paso,ahora tengo un Pixel 8 Pro,me está dando algún fallo que otro...he pensado no gastar tanto...la verdad.
Hay algún movil por unos 400-500€ maximo que tenga zoom y haga buenas fotos?(No pido fotos del Pixel o Iphone)
En la web de Honor tienes el Honor 200 pro reacondicionado (por ellos, llega perfecto) por 349.-

Si te puedes estirar más, te llevas el gama alta tope del año pasado, Honor Magic6 pro, que es básicamente igual que el magic7 pro de este año en cuanto a cámaras, por 599.- (es el que yo me pillé, y se nota que es un tope de gama de los que salen a mercado a más de 1000 euros, en todos los aspectos).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes