![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil en unos 400-500€
Hola
Tenía pedido el Iphone 17 pro y leyendo lo de los rayones etc....esque paso de estár rayado,tengo un trabajo bastante sucio...y mira,paso,ahora tengo un Pixel 8 Pro,me está dando algún fallo que otro...he pensado no gastar tanto...la verdad. Hay algún movil por unos 400-500€ maximo que tenga zoom y haga buenas fotos?(No pido fotos del Pixel o Iphone) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
si usas una buena funda tipo Spigen o RhinoShield, no creo que se raye ese Iphone. En caso de seguir queriendo una alternativa, tienes el Honor 400 pro, que en su web se pasa unos 50€ de su presupuesto, pero te añade un pack. Luego, tienes el Motorola Edge 60 pro y el 50 Ultra 1Tb con alguna oferta puntual. Oneplus 13R, no es la mejor cámara, pero en su conjunto, creo que está infravalorado. Nothing 3a pro 256gb, que estuvo por 330€. Ahora está más caro. Otro más, Vivo V60, cuyas cámaras son las mismas que las del Vivo X200 Fe, pero con algo más de batería, más grande y con un SND 7 gen 4. Falta que se presente de forma internacional, pero viendo a sus predecesores, seguro que ronda los 500€. Por cierto, ¿qué le ha pasado a tu Pixel 8 pro?, quizás puedas tirar de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te puedes estirar más, te llevas el gama alta tope del año pasado, Honor Magic6 pro, que es básicamente igual que el magic7 pro de este año en cuanto a cámaras, por 599.- (es el que yo me pillé, y se nota que es un tope de gama de los que salen a mercado a más de 1000 euros, en todos los aspectos). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|