![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En busca de grabar llamadas nativa
Hola buenas,
![]() Como dice el titulo, estoy buscando un movil que permita el grabar llamdas con la app nativa, he tenido honor que hace poco me entere que ha dejado de funcionar el metodo, y samsung que se le puede cambiar el csc para que grabe sin que salte el mensaje de que esta grabando. Me gustaria volver a honor pero no veo si se puede volver a activar o no. No quiero usar apps externas al final todas o casi todas no cumplen con lo que necesito, las estuve probando pero por ejemplo unas no graban a la otra persona y las que si graban bien no graban cuando usas cascos bluetooth; de momento sigo con samsung, pero visto las pocas mejoras que trae el s26U me estoy planteando el cambio a otra marca que permita grabar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cierto, yo sigo anclado a A 14 con el honor 200pro por ese motivo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Al menos en mi caso sí. En Android 14 pudimos instalar un par de aplicaciones por adb ( creo recordar) y funciona de forma nativa sin avisos ni nada
Última edición por natxete007 Día 17/09/25 a las 21:50:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el Magic cuatro pro lo podía hacer pero me parece que lo variaron ahora tengo un samsung s 24 ultra y grabo la llamada perfectamente cambiando de CS
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Asus Zenfone 10 y cumple con lo que necesitas: grabación de llamadas nativa, sin tener que tocar ni instalar nada, y sin aviso al interlocutor. Por algunas reviews y lista de especificaciones, creo que igualmente cuentan con ella la gama ROG Phone y los Zenfone 11 y 12 Ultra.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Zenfone es sin aviso. Y se mantiene así en Android 15 (Asus Zenfone 10).
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kruner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi con rom de indonesia si prefieres la global o rom de Xiaomi.eu o Xiaomi con rom china. Cualquiera de ellas sin aviso previo.
Última edición por ht4 Día 22/09/25 a las 14:04:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo que tuve y era un engorro poder abrirla, y al final me rendi y me pille el honor 200 en su dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he conseguido habilitar la grabación nativa de llamadas en mi Poco F6 Pro. Simplemente tienes que tener la ROM global y en el asistente inicial del teléfono seleccionar la región "Hong Kong.". Creé un post en el foro correspondiente, por si quieres echarle un ojo --> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1733648 En mi caso, tenía instalada la Xiaomi.eu desde hace un año (y por lo tanto con el "bootloader" abierto) y me pasé a la ROM global y cerré el "bootloader" para poder hacer pagos con Google Wallet, pero quería conservar la grabación de llamadas de la Xiaomi.eu Desconozco si haciendo esto que yo hice funciona también en otros Xiaomi/Poco/Redmi. En caso que sí, si viniera por defecto con la ROM global, no necesitarías abrir el "bootloader", pero creo que la mayoría de tiendas (incluida Xiaomi España), lo venden con la ROM EU (europea). Esto tal vez lo pueda confirmar o desmentir algún compi del foro. Por otro lado, yo sigo viendo gente que dice haber conseguido desbloquear el "bootloader" de los Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi Vivo X200 Pro Mini (solo lo hay en versión china), se hace nativamente, sin avisar y se oye a ambos.
No sé si en las versiones globales de los X200 Pro y Ultra se podrá |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado, ya pregunte en su día pero aún no me he decidido, sigo sin verlo claro...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»