![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El grosor, hasta cierto punto, claro, no es lo que molesta. Lo que molesta es el alto, el ancho y el peso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde hace unos días un Honor 400 Pro, con batería de silicio-carbono y es muy delgadito, para mí una maravilla la verdad. 6000 mah tiene (versión asiática)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esto es la batería del Air. Y es claramente una de las dos piezas que van a utilizar para el plegable del año que viene. El Air no deja de ser la probeta de cara al flexible. De hecho ya lo estarán desarrollando y será más fino si cabe, utilizando dos baterías de estas. Juntas dos Air no y no están muy lejos del diseño que tendrá. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me convence en absoluto el Air, es delgado, pero no en toda su superficie, la parte en la que sobresale la cámara lo hace grueso, y como ya han comentado por aquí, de dimensiones es grande, vamos, que no le veo ningún sentido, es más, en mi caso, preferiría un teléfono más grueso, con una batería más grande, y en el que las cámaras no sobresalgan de su trasera.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Y en el que las cámaras no sobresalgan de su trasera". Eso lo comparto absolutamente... Y ese requisito lo cumple perfectamente el iPhone 16e. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, en el 16e sobresale un poquito, a mi me gustaría que hubieran más móviles como el Pixel 9a, en el que la cámara no sobresale en absoluto de la trasera del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya, eso si, pero salvo eso, me parece un móvil muy bonito, para lo que se ve en la actualidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo recordar de cuando lo tuve en mano que un poquito sí que sobresale, pero igual me falla la memoria. De todos modos, su módulo más grande y alargado me parece menos estético y "limpio" que la lente única del 16e. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ilustrar un poco lo que quería decir que los móviles de ahora de 6" son prácticamente iguales que los de 5,2" de antaño aquí os pongo unas fotos de un Xiaomi mi5, un Huawei P8 y un Pixel 8a Aunque el formato actual sea más alargado, más alto, corregidme si me equivoco pero la inmensa mayoría de personas usan el teléfono de manera vertical el 99% del tiempo. Y el ancho como podéis ver es prácticamente el mismo. Y la fuente del tamaño de letra (por ejemplo) lo determina el ancho de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitaría ver las pantallas encendidas para hacerme una mejor idea. En cualquier caso entiendo que una pantalla de 6.1" siempre va a ser más grande (área) que otra de 5.5", con indiferencia del formato.
|
|
|
|
Lo que yo creo que quiere decir es que a nivel de dimensiones ,el alto y el ancho, y en definitiva, el tamaño del teléfono viene a ser lo mismo en un teléfono de los de antes con pantalla de 5,5 y un teléfono de ahora , con los marcos más ajustados , de 6,1.
|
|
|
||||
|
||||
|
6,1" vs 5,2" de antaño
Efectivamente como dice Martica Y efectivamente, la superficie en pulgadas "de pantalla encendida" es mayor en el de 6,1". Pero el contenido lo vemos en vertical, osea, el ancho del teléfono marca "el tamaño" en general del contenido que se vea, como por ejemplo las páginas web o aplicaciones de redes Sólo que al no tener marcos arriba y abajo pues se puede visualizar más contenido en esa partes, donde teníamos los marcos superior e inferior Pero el tamaño del contenido que veamos es igual prácticamente, y los tamaños de los teléfonos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras, a mí me gustan los pisapapeles enormes ,me da igual que pese |
|
|
||||
|
||||
|
Otro ejemplo pues, he tenido el Xperia 5 II y el 5 IV que son de 6,1" también, pero relación de aspecto 21:9
Y el contenido en pantalla pues se veía realme pequeño, como si fuera un teléfono de menos de 5" de las de antes, al ser tan extremadamente estrecho a la mano.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Siempre es más cómodo visualizar contenido en un teléfono de pantalla ancha. Última edición por mmartica46 Día 11/09/25 a las 19:46:12 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exactamente, has acertado. Pero esa sensación de "agobio" leyendo en vertical (no uso el teléfono en horizontal), no la he sentido en un iPhone 14, 15, 16... No sé si es lo mismo que el Sony al que haces referencia, imagino que no. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|