POCO F7 / F7 Pro / F7 Ultra POCO F7 / F7 Pro / F7 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/25, 08:59:36
Array

[xs_avatar]
Aperez28 Aperez28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Activar Vowifi con Digi

Buenas compañeros.
Tengo el f7 pro con dos SIM, una de Digi y otro de Movistar y no consigo activarlo en la de Digi.
El terminal está en la lista del operador como compatible pero por más que activo marcando *#*#869434#*#* y luego en los ajustes activo llamadas Wifi no arranca.
La operadora me dice que lo tengo todo activo y la SIM en mi Xiaomi 12T pro y en un Poco X7 Pro activa el Vowifi.
Alguien ha tenido el mismo problema?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/25, 10:18:37
Array

[xs_avatar]
txukyt txukyt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Muy buenas, acabo de hacerme estos días con un Poco F/ Ultra, vengo de mi querido Poco F3.

También soy usuario de Digi y he tenido que llamarles para que me activen VoWiFi. Una vez que me lo han activado, teniendo la opción activada también en mi móvil no he tenido ningún problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/25, 15:05:50
Array

[xs_avatar]
Aperez28 Aperez28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Lo tenías antes activo en el F3? Yo venía de un 12T Pro donde ya lo estaba usando. Por más que hablo con Digi me dicen que está todo ok y la verdad es que si lo meto en mi antiguo terminal va perfectamente. Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/25, 08:23:09
Array

[xs_avatar]
txukyt txukyt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Euskaltel Móvil
No, no lo tenia activo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/25, 14:05:06
Array

[xs_avatar]
zddflm zddflm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: DigiMobil
Alguien pudo comprobar si funciona el vowifi?. Tengo el mismo problema, estoy en Digi y la tarjeta en otro teléfono anterior funcionaba el vowifi, pero en este teléfono no consigo que funcione. Desde Digi me dicen que por supuesto parte está todo correcto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/09/25, 22:27:27
Array

[xs_avatar]
Aperez28 Aperez28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zddflm Ver Mensaje
Alguien pudo comprobar si funciona el vowifi?. Tengo el mismo problema, estoy en Digi y la tarjeta en otro teléfono anterior funcionaba el vowifi, pero en este teléfono no consigo que funcione. Desde Digi me dicen que por supuesto parte está todo correcto.
Yo sigo avanzando con Digi haciendo pruebas y lo han escalado a ingeniería.
Si abrimos incidencia más clientes seguro que lo toman enserio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/09/25, 07:58:15
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 7,160
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Aperez28 Ver Mensaje
Yo sigo avanzando con Digi haciendo pruebas y lo han escalado a ingeniería.
Si abrimos incidencia más clientes seguro que lo toman enserio.
Buenas, verás desde hace un par de años, cuando empezaron a vender la serie redmi note 13 y todos esos teléfonos, ya no hay que configurar voLTE ni voWifi.
Con ese código que usas en teoria deshabilitas que el teléfono compruebe tu operador.
Esto por ejemplo lo usaba en mi viejo poco F2 para tener voLTE.

Tengo familiares con redmi note 14 4G, los que tienen Orange les aparecen las opciones de voWIFI y los que tienen másmovil como yo pues no les aparece nada.
Debería salirte sin necesidad de hacer nada.

PD: Me quedé hasta sorprendido porque al familiar con Orange le sale un check para deshabilitar el uso del 2G.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB

Última edición por jlmcr87 Día 18/09/25 a las 08:00:24.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/09/25, 12:22:26
Array

[xs_avatar]
zddflm zddflm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Aperez28 Ver Mensaje
Yo sigo avanzando con Digi haciendo pruebas y lo han escalado a ingeniería.
Si abrimos incidencia más clientes seguro que lo toman enserio.
Gracias. Intentaré llamar a Digi y que abran incidencia. De todas formas, si tienes alguna respuesta de Digi, indicanosla.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/09/25, 15:30:05
Array

[xs_avatar]
Aperez28 Aperez28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Buenas, tras varias semanas de pruebas Digi me dice que hable con Xiaomi que esto es problema de ellos. El soporte de Xiaomi me ha indicado claramente que este problema es de Digi ya que tienen acceso pleno a esta parte de la configuración pero se niegan a reabrir la incidencia. Sin duda me voy a tener que marchar de esta empresa.
Está claro que el precio condiciona el mal servicio que dan. Si alguien más tiene este problema y puedo reportarlo se lo agradezco.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/09/25, 16:18:13
Array

[xs_avatar]
McCauley McCauley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

El problema en mi parecer es de DIGI al 99,99%.
Yo con otros routers en otras casas que no hay DIGI si se activa el voWifi.
Y en otros países con otras SIM si se activa el VoLTE.


El móvil es el mismo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/09/25, 21:21:07
Array

[xs_avatar]
Aperez28 Aperez28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por McCauley Ver Mensaje
El problema en mi parecer es de DIGI al 99,99%.
Yo con otros routers en otras casas que no hay DIGI si se activa el voWifi.
Y en otros países con otras SIM si se activa el VoLTE.


El móvil es el mismo.
Cuando dices que no hay Digi es a qué no llega la cobertura?
En mi caso en otros terminales va perfectamente el vowifi pero en este solo me va el volte
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/10/25, 08:34:16
Array

[xs_avatar]
McCauley McCauley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

me refiero a otro operador de fibra en esa casa.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/10/25, 07:35:59
Array

[xs_avatar]
Sarconte Sarconte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Baleares
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Poco F7 / Note 11 Pro / Mi8
Tu operador: O2
Un familiar esta teniendo problemas en Digi, con el Vowifi, llama se lo activan, funciona un tiempo y después misteriosamente deja de funcionar. Tiene que volver a llamar para que lo vuelvan a activar.
Al principio le dijeron que era el terminal, pero es mas problema de ellos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/10/25, 09:11:01
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 7,160
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sarconte Ver Mensaje
Un familiar esta teniendo problemas en Digi, con el Vowifi, llama se lo activan, funciona un tiempo y después misteriosamente deja de funcionar. Tiene que volver a llamar para que lo vuelvan a activar.
Al principio le dijeron que era el terminal, pero es mas problema de ellos.
Esto del VoLTE, Vowifi es de risa, pero esperate que verás que gracia con el VoNR
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/10/25, 06:00:34
Array

[xs_avatar]
Sarconte Sarconte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Baleares
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Poco F7 / Note 11 Pro / Mi8
Tu operador: O2
En O2 que es la operadora que tengo actualmente, creo que está en pruebas.
Normalmente no uso 5G, en mi zona de momento va peor que el 4G ya que es NSA, pero si que habrá que probarlo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/10/25, 22:57:53
Array

[xs_avatar]
Aperez28 Aperez28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Imagino que nadie ha podido avanzar no
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/11/25, 21:35:33
Array

[xs_avatar]
Aperez28 Aperez28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Pues finalmente no me hicieron caso y aún con hyper os 3 recién instalado de hoy sigue sin funcionar.
Menudo fracaso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO F7 / F7 Pro / F7 Ultra



Hora actual: 18:39:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /