|
||||
|
||||
CAMARA de Xiaomi 14T
Como habréis intuído, en mi tema anterior en el que solicitaba en manual del Xiaomi 14 T era porque acabo de adquirirlo. Y desde luego sin llego a saber las funciones de cámara que posee, no lo compro. Espero no defraudarme tanto con el resto del teléfono.
¿Alguien me puede aconsejar una app de cámara para el Xiaomi 14T, por ver si hay alguna función oculta que soporta? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Nativa.
Busca perfiles para ponerlos en el modo pro y a correr no necesitas más. Los perfiles los buscas en : https://c.mi.com/global/post/1724942 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AJ20 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias AJ20 pero lo que me pasas es para el 15 Pro y yo tengo el 14T, y tampoco se trata de perfiles lo que necesito. Yo tenía un Xiaomi Poco y la cámara tenía más funciones. El 14T lo fía todo a las lentes Leica.
Por ejemplo no encuentro o no se si tiene lente macro, cosa muy básica en cualquier cámara. El archivo raw si lo tiene, pero lo he encontrado de casualidad. ¿Alguien ha probado la Gcam con el xiaomi 14T? |
|
||||
|
||||
El 14T no tiene objetivo macro, por eso no vas a encontrar la función de macro. El resto de funciones es indagar hasta encontrar lo que buscas. Tiene muchas opciones en configuración.
|
|
||||
|
||||
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior