![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me caes bien Kakarot pero estoy de acuerdo contigo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IgnacioVFR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Le guardo cierto "cariño" si es que se puede decir así, aunque más bien diría que es pura nostalgia, a los Pixel, quizás porque en su día para mí y para muchos fueron referencia en software, rendimiento, fotografía etc y tenemos la fé de que algún día se dejen de tonterías y hagan un tope de gama con todas las de la ley, pero hasta entonces dudo que vuelva a probar uno, el último que tuve fue el 7 Pro y aunque se que han ido mejorando ciertos aspectos, salí tan escaldado que los sentencie y muchísimo tendrían que mejorar para que vuelva a plantearme uno... Saludos |
|
Jajaja, alguna vez tendríamos que ponernos de acuerdo, tuvo que venir google a ayudar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goku15 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora seguirán subiendo los precios con la excusa de la IA, y bueno tocará aguantar a aquellos que lo deseen. Yo siempre digo lo mismo, las cosas pasan porque los usuarios aceptan. La culpa es enteramente nuestra. Y me incluyo aunque lleve años sin pagar por los terminales. Y tengo buenos pepinos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que lo dice de forma irónica, por qué con otra ROM quizás no te limiten la batería
![]() |
|
Esto es indefendible, comprar móviles, no marcas. El primero que le gustan los pixels de Google soy yo y el último que tuve fue el Nexus 6P... Antes de pasar al OnePlus 13 que te go ahora (y me costó 700€ el de 24G de ram y 1T), tuve el S24 ultra y ese móvil lo tuve desde su salida en enero de 2024 hasta julio de este año, cuando cambié GRATIS (vendiendo el S24U) y pillando el O+13. Al S24U le hice en año y medio 750 ciclos y aún estaba la batería al 93% de salud... Si con 200 ya me jodes la batería, seguirás sin tenerme de cliente.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pauniak52 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto, los precios, los 128GB, la capacidad de carga Qi2 capada según modelo, el procesador, un win win, vamos....
Y era el único que me llamaba la atención si me saliese del ecosistema de Apple, es una pena sinceramente y lo digo sin ánimo de polemizar ni leches, sino porque veo que todos estos al final, como nos pasa con los políticos en este país, son iguales. Ya me había llamado la atención también el comprtamiento de Nothing, todos al final son iguales, coger mercado, arriba precios y a vivir de rentas... Ahora... aprecio mayor condescendencia, educación y contención en este hilo y en el resto de los del Pixel que en cualquiera de Apple, si esto lo hacen con el iphone falta tiempo para que el hilo se llene de comentarios de trolls de aporte nulo al hilo y que quede por lo tanto invalidado por ellos, al menos aquí se dialoga... Última edición por Pleap Día Hoy a las 16:04:09 |
|
||||
|
||||
Yo lo que no entiendo es a los indignados porque "no es opcional".
Es una característica más qué el fabricante ha decidió así, igual que ha decidido si el procesador rinde más o menos o la cámara está limitada por software o no. Si no te gusta no compres, y si te gusta o te da igual pues compras, como se hace con otras cosas en la vida. Creo que no hay que dar más vueltas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |