|
|
|
|
Cita:
No he probado aún a pagar, pero todo apunta a que no debería haber problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está actualizado? Te leí que no te había llegado
|
|
|
|
Si, actualizado hoy.
Aun no he probado los pagos pero como te digo, en wallet no aparece que incumpla requisitos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por fin!
Te juro que estaba ya preocupado pensando que no me llegaban mas actualizaciones. Bajando! A v er si se arregla la bateria,por que chupa mas que un Ferrari desde la ultima de Julio. Gracias por avisar! |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si actualizan el launcher que lleva arrastrando lags desde la última actualización grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
No noto ninguna mejora, es más, lo notaba más fluido y suave antes de actualizar, aún no he hecho limpieza de caché pero no creo que haga un milagro y me lo devuelva al estado en el que estaba ayer a mediodía
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, cada tres meses más o menos ó si veo que va lentillo cómo ahora tras la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los pagos sin problema
|
|
|
|
Parche de septiembre disponible para THL. Pagos sin probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer es una actualización urgente por varias brechas de seguridad descubiertas éste pasado de Agosto, la siguiente se supone que será para Android 16 y One UI 8
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
|
Es pronto para hablar de batería pero la última actualización me hacia que Android Auto a parte de calentarse el móvil (más que de costumbre) consumiera muchísimo, y con esta de hoy, al menos, noto menos consumo con Android Auto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner captura con número de compilación? De momento a mi con Csc de India no me salta ninguna novedad
|
|
|
|
|
Cita:
Ya esta disponible en sammobile https://www.sammobile.com/samsung/ga...ware/#SM-S918B |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaste a pagar? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||