|
||||
|
||||
Cambio de audio
Buenas tardes ;
Alguien me podría hacer un favor y verificar que en android 16 ha cambiado este ajuste?. Se trata de cambio de audio que antes se encontraba en 1-Dispositivos conectados . 2-Tocar en el engranaje del dispositivo conectado . Sería hacer la prueba con auriculares bluethood. Hay debería de aparecer cambio de audio. Gracias de antemano . |
|
|
|
Cita:
No te aparece a ti?Screenshot_20250810-200437.jpg |
|
||||
|
||||
Efectivamente , yo entro al engranaje del dispositivo y no me aparece nada de eso.Que tipo de auricular utilizas?.En mi caso son unos audífonos y antes en Android 15 aunque no me aparecieran todas esas opciones podía desactivar el sonido multimedia a través de hay.
|
|
|
Cita:
Acabo de hacer la prueba con unos oppo enco free 2 y sale así.Screenshot_20250810-205226.jpg |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta .Tiene que ser por android 16 ya que en 15 en las opciones del engranaje daba la opción de desactivar el audio multimedia y así dejaban de sonar las notificaciones tipo WhatsApp etc y solo me sonaban las llamadas.
|
|
|
Cita:
Solo tienes que pulsar la tecla de volumen pulsar en los tres puntitos y poner a cero el volumen de la multimedia.Screenshot_20250810-220404.jpgScreenshot_20250810-220436.jpg |
|
||||
|
||||
Hice todas las pruebas,aunque desactive sigue soñando la entrada de la notificación.No es sonido en si de notificación pero si un corte en el audífono como que ha entrado algo .Dura muy poco ,pero es molesto .
|
|
|
Cita:
Con los auriculares de Google, cuando estoy escuchando música, no se oyen las notificaciones. Con los OPPO sí. Al final el sistema está optimizado para funcionar con el ecosistema de Google. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Antes en android 15 no sucedía
|
|
Sí, sí, lo sé , porque también con los oppo podía ver más cosas que ahora
Posiblemente en alguna actualización eso vuelva a cambiar, porque, Google, hace estas cosas. Va cambiando los ajustes del sistema en las actualizaciones, según lo que los usuarios le vayan reportando. El teléfono que tengo, que es el 7 PRO, recuerdo que con Android 14 sí que podía ver en pantalla, en el escritorio , cuando conectaba los oppo, toda la información de la carga de cada auricular y de la cajita y ahora, sin embargo, tampoco puedo. Solamente me lo enseña con los auriculares de Google. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|