![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
apri y que configuraciones leas puesto al set?
|
|
|
|
|
|
Claro que si...si usas la UOT Kitchen puedes ponerle el que quieras o si lo prefieres sin porcentaje , con cambiar el framework-res.apk de una de las otras versiones tambien te vale...
|
|
|
||||
|
||||
|
y como lo puedo hacer faia? que configuracion tneog que poner en el uot?
|
|
|
|
|
Cita:
Es un poco a la ligera pero espero que te oriente un poco......suerte http://uot.dakra.lt/kitchen Te dejo el enlace... Última edición por faia Día 08/01/12 a las 18:25:27 |
|
|
||||
|
||||
|
pero faia en file upload en que apartado le tengo que dar para suvir el framework ese :s porque solo me sale kitchen`s list - upload system files - upload cm7 theme, tambien es que quiero cambiarle otra cosas
|
|
|
|
puedes cambiar todo lo que quieras de ahi y despues es en el apartado upload system files y ahi es donde subes el framework-res.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
oye pero no me deja flasearlo con el movil :S me pone instal arbort
Última edición por Bobby90 Día 08/01/12 a las 20:27:46 |
|
|
|
|
Cita:
Tambien puedes usar el root explorer...metiendolo en la sd y lo copias/pegas despues en su lugar y reinicias el movil para ver los cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
la version es de las primeras que salia en verde todo el menu la 2.5.0.1, e probado con la primera y la ultima y nada
|
|
|
|
|
Cita:
El tuyo debe estar en la pestaña Pick up en Your recently cooked files te lo digo porque a mi me paso lo mismo la primera vez cogi uno que no era el mio ![]() Por cierto ese recovery esta bien... |
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ser el mio, porque es en la parte que salen que e pedido yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os dejo el enlace al tutorial de dogman que yo he utilizado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243618 Saludos.
Última edición por Vanytu Día 09/01/12 a las 15:50:29 |
|
|
||||
|
||||
|
pero ne el tutorial pide SystemUI.apk y nose donde esta
|
|
|
||||
|
||||
|
nada faia no me sale :S
|
|
|
|
Pide un systemUI.apk si es para una rom Gingerbread...para una froyo solo hay que subir el Framework-res.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo subo con el framework y meda fallo :S
|
|
|
|
Prueba subiendo uno original...( de la version sin modificar.....) a veces con un framework retocado tampoco furula.....
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien lo e echo y nada
|
|
|
|
|
|
Hola Faia,
antes de liarme a instalar pro primerar vez una rom, en este caso esta última tuya, tengo un par de dudas: -Cuando hablas de hacer wipes a cuales te refieres? wipe data/factory reset -wipe cache partition -advanced > wipe dalvik cache También es necesario hacer wipe data factory reset? he leído en varios posts, que quizá sería conveniente realizar también este último... -Por otro lado, es necesario hacer "dalvik-cache" y "data" a la sd? Porque sino recuerdo mal, esta rom tuya ya hace el proceso... es correcto? Muchas gracias por colaboración y ya iré comentando como ha ido el proceso... Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|