|
|
|
Cambio de rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Repositorio de ROMs
Repositorio de roms
https://www.yhcres.top/02-%E6%89%8B%...X721J%EF%BC%89 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estoy teniendo problemas para cargar la rom stock, me sale el siguiente error: |
|
|
|
Repasa el tuto, no te saltes ningun paso y lo lograrás......
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final era un problema con el driver, ya está en versión global
|
|
|
|
Perfecto !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí uno que lo ha intentado (fallo con drivers, error de transferencia firehorse...) y, aunque dice que ha realizado la transferencia correctamente y reinicia el dispositivo, no ha hecho nada, continúo con la europea x
|
|
|
|
Algun fallo hay, funcionar,funciona,está probado..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Volveré a intentar luego a ver desde modo seguro del pc, porque otra cosa no se me ocurre ya jajjaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy en el proceso de cambiar la rom europea por la global. Pero en el repositorio de roms que puso el compi emeloma: https://www.yhcres.top/02-%E6%89%8B%...X721J%EF%BC%89 primero no sé qué rom descargar... es confuso. ¿Cómo sé cuál es la apropiada?. Y además, intenté descargar esta y me da error de descarga también. También intenté descargar la rom que hay en Google Drive en el tutorial de cambio, y me da error al descargar también. ¿Me podéis ayudar porfa? |
|
|
|
No es problema tuyo,se están cayendo los repositorios......estoy buscando otros.
Algo pasa...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias emeloma! Yo también he echado un ojo, sin resultado. En XDA vi un hilo de la GB en la que la última persona en hablar dice que los enlaces de GDrive están caídos. Voy a intentarlo también en el grupo de telegram, a ver si alguien sabe. Por cierto, una cosa básica. Si pongo la GB, es como si hubiera comprado el teléfono con ella? Quiero decir, tendré actualizaciones OTA y funcionamiento mejor que en la EEA? Gracias nuevamente, cualquier novedad, porfa, házmela saber!
|
|
|
|
Totalmente, recibes OTA,s y va mucho mejor.
Yo lo hice a poco de tenerlo y sigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias nuevamente Emeloma. He encontrado esto. Es una versión global, entiendo, no? Pero es antigua... si la instalo, se supone que me actualizará a la última de la Global? EDITO: mi gozo en un pozo, da error al descomprimir
Última edición por xuncall Día 22/07/25 a las 12:35:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que lo encontré: https://rzmx.ru/s/nubia?dir=/NX721J/EDL Cuando la descargo y descomprimo, tiene un montón de archivos dentro, y la rom entiendo que uno de 12 gb llamado "super"? |
|
|
|
No,la rom a flashear es todo,la carpeta descomprimida entera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me puse manos a la obra, pero me encuentro con este problema: (voy a poner aquí lo que puse en XDA):
I am really desesperate... I think I did all the steps of the first page tutorial (disable windows drivers, install Qualcom drivers, extract rom in C:/edlrom, install QPST in C:/ ... plus ufs, the program find firehose file, I set the .xml files with patchs... I think I dont miss nothing, but program shows the firehose missing file, but it is in C:/edlrom. What am I doing wrong?? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, solucionado. Pongo aquí cómo hacerlo:
Después de varias horas probándolo todo, encontré el problema y la solución. Todo lo hacía bien, pero, al menos en mi caso, es obligatorio abrir QFIL desde la carpeta de instalación de QPST, con esta ruta (en mi caso): C:\Archivos de programa (x86)\Qualcomm\QPST\bin\QFIL Con esto, finalmente el problema de "no encontrar Firehose" desapareció y pude instalar la ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando pillar este móvil porque está de oferta en El Corte Inglés pro 359€. Pero me preocupa el tema actualizaciones. ¿La versión europea se va a quedar en android 14 in aeternum? ¿Si cambias la rom y pones la global, siguen funcionando las apps de banca, pago nfc y demás que dejan de funcionar cuando desbloqueas bootloader y esas cosas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |