Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Qué teléfono?
Poco X7 Pro 2 40.00%
Poco X7 Pro
2 40.00%
Xiaomi 14t 3 60.00%
Xiaomi 14t
3 60.00%
Votantes: 5. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 20/07/25, 15:24:37
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para teléfono de reemplazo, Poco X7 Pro o Xiaomi 14t?

Buenas! Suelo ir cambiando bastante de móviles porque me gusta probar, y mi Mi9 128gb para hacer estas transiciones de 1-2 meses entre que vendo uno y me llega el siguiente, etc. Ya tiene la batería medio muerta, le pesa el culo, y los 128gb se quedan cortos...

La cosa es, en la busqueda de algo de como máximo 150-200 euros con potencia para que me dure unos 4-5 añitos me he topado con las siguientes opciones que por motivos se me quedan a los precios indicados:

- Poco X7 Pro 12/256gb - 190€ (Mejor batería, un pelín más potente, más comunidad y ROMs?? Creo que ya tiene algunas AOSP)

- Xiaomi 14t 12/256gb - 215€ (Mejores cámaras y zoom óptico, mejor pantalla?? Más mimo directo de la marca?? Veo poco movimiento de la comunidad de desarrollo, etc.)

Oficialmente creo que el Poco va a tener soporte hasta marzo 2029, y el Xiaomi hasta noviembre 2029.

Y la verdad que ya no sé cuál puede ser mejor opción... He estado buscando y requete buscando, incluso en reacondicionados, etc. Y no veo nada mejor que se me quede a precio similar, así que una vez llegado a estos dos no sé por cuál decidirme... Qué pensáis vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 21/07/25, 18:13:26
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
depende de tu uso, aunque tienes sus fortalezas no es que sean muy grandes las diferencias, salvo en la camara, si vas a usar mucho la camara esta claro que el 14T , si no coge el Poco , lo de meter roms etc, eso depende de si estas muy metido en ese tema
Responder Con Cita
Viejo 27/07/25, 09:37:33
hermogenes hermogenes no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
Buenas! Suelo ir cambiando bastante de móviles porque me gusta probar, y mi Mi9 128gb para hacer estas transiciones de 1-2 meses entre que vendo uno y me llega el siguiente, etc. Ya tiene la batería medio muerta, le pesa el culo, y los 128gb se quedan cortos...

La cosa es, en la busqueda de algo de como máximo 150-200 euros con potencia para que me dure unos 4-5 añitos me he topado con las siguientes opciones que por motivos se me quedan a los precios indicados:

- Poco X7 Pro 12/256gb - 190€ (Mejor batería, un pelín más potente, más comunidad y ROMs?? Creo que ya tiene algunas AOSP)

- Xiaomi 14t 12/256gb - 215€ (Mejores cámaras y zoom óptico, mejor pantalla?? Más mimo directo de la marca?? Veo poco movimiento de la comunidad de desarrollo, etc.)

Oficialmente creo que el Poco va a tener soporte hasta marzo 2029, y el Xiaomi hasta noviembre 2029.

Y la verdad que ya no sé cuál puede ser mejor opción... He estado buscando y requete buscando, incluso en reacondicionados, etc. Y no veo nada mejor que se me quede a precio similar, así que una vez llegado a estos dos no sé por cuál decidirme... Qué pensáis vosotros?
Donde están esos precios?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/25, 17:06:18
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 16 comentarios
Y esos soportes son de actualizaciones grandes de Android o de seguridad?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/25, 08:24:58
Necogtc Necogtc no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Si valoras la camara si o si el 14t, si no valoras tanto la cámara son muy similares y en batería ganará el poco. En cuanto a software original la marca cuidara más el 14t, si quieres rooms no oficiales puede ser que el poco tenga más desarrollo.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes