|
||
|
||||
|
||||
Versión global 9 pro y cámara ,
Hola a todos,
Tengo un pixel 7a y las fotos me parecen mucho peores que el de mi mujer con iPhone 15. Estaba pensando en cambiarlo solo por eltema de las fotos. No hablo ya de fotos de paisajes, en cualquier foto de los críos normal la del iPhone es mejor,pero no me motiva el tema Apple. Quería preguntaros si la cámara del 9pro es mucho mejor y se nota más real en fotos normales de personas en tipo retrato o normal. Por otra parte , mirando precios hay páginas tipo allzone que a veces sale el 9pro en 650 euros versión global. Que significa? No tendría garantía normal en España? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Tengo un pixel 7a y las fotos me parecen mucho peores que el de mi mujer con iPhone 15. Estaba pensando en cambiarlo solo por eltema de las fotos. No hablo ya de fotos de paisajes, en cualquier foto de los críos normal la del iPhone es mejor,pero no me motiva el tema Apple. Quería preguntaros si la cámara del 9pro es mucho mejor y se nota más real en fotos normales de personas en tipo retrato o normal. Por otra parte , mirando precios hay páginas tipo allzone que a veces sale el 9pro en 650 euros versión global. Que significa? No tendría garantía normal en España? Gracias ! ![]() Edito: es el 9.normal .cual sería bien precio ahora para el 9pro? Xq según leo lleva mejor cámara no? Última edición por gsj2 Día 17/07/25 a las 16:31:25. |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Le voy a dar mi opinión personal basado en mi experiencia. Tenía un Iphone 15 y lo vendí (aquí en el foro) recién comprado ya que no me adaptaba. Me compré el pixel 9 y en mi opinión, hace mejores fotos que el Iphone 15. Ya doctores tiene la iglesia, pero a mí me gustan más. Respecto al 9 pro, dicen los entendidos que su cámara es mucho mejor, tiene lente de 48 Mp con zoom óptico de 5 aumentos...ya con eso se dice casi todo. A mí sin embargo me ha sorprendido la reciente actualización a Android 16, que ha sido, siempre en mi opinión, una auténtica chapuza. Móvil que se calienta más que nunca, y si utilizas Instagram, mejor meterlo en la nevera. Se bloquea a veces en pantalla y no es posible ir hacia atrás, y luego está el tema de la batería, que una noche te consume un 20% y la siguiente noche un 4%....... A pesar de todo lo dicho, y no sé si le he ayudado o lo contrario, no me gusta nada Apple. Saludos a tod@s. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Tengo un pixel 7a y las fotos me parecen mucho peores que el de mi mujer con iPhone 15. Estaba pensando en cambiarlo solo por eltema de las fotos. No hablo ya de fotos de paisajes, en cualquier foto de los críos normal la del iPhone es mejor,pero no me motiva el tema Apple. Quería preguntaros si la cámara del 9pro es mucho mejor y se nota más real en fotos normales de personas en tipo retrato o normal. Por otra parte , mirando precios hay páginas tipo allzone que a veces sale el 9pro en 650 euros versión global. Que significa? No tendría garantía normal en España? Gracias ! ![]() |
|
||||
|
||||
En pruebas a ciegas, el Google Pixel, particularmente los modelos 6a y 7, han demostrado consistentemente tener una de las mejores cámaras, a menudo superando a modelos de gama alta como el iPhone, en evaluaciones donde los participantes no saben qué teléfono está tomando cada foto. Estas pruebas a menudo involucran comparar fotos tomadas en diferentes condiciones, como luz diurna, nocturna o retratos, y los usuarios votan por sus favoritas sin conocer el dispositivo que las tomó. El Pixel 6a es elegido como la mejor cámara en un test ciego con 21 millones de votos las pruebas a ciegas confirman que el Google Pixel, con su enfoque en el procesamiento de imagen impulsado por IA, ofrece una excelente experiencia fotográfica, a menudo superando a competidores en diferentes escenarios, incluso cuando los usuarios no saben qué teléfono están evaluando. En los foros, somos muy de manadas, necesitamos la aprobación y la reprobación de todos, acerca de contar con la mejor cámara y fotografía del momento, incluso... sin salir a echar ni una sola foto, cuando salimos a pasear, con nuestra marca de lujo o el móvil del momento Otra es la carrera de los zoom, el máximo exponente, de cualquier aficionado, a la fotografía, donde entiende, que más lejos, es mejor foto siempre sí o sí Muestra de ello es la galería de macrofotografías de hormigas moscas chinches y otros bichos te decoran los hilos te marcas y fotografías punteras Y luego está el típico hilo de prueba de vida en el que un usuario de marca premiun, necesita reafirmar qué su compra, es mejor qué la del foro donde supuestamente hace consulta En verdad, no se habla de fotos Para empezar este foro no es el del Pixel 7A es el del 9 pro Es como si yo me paso por el foro del iPhone 4 y consulto que la fotografía de ese terminal me parece una guarrería en el foro del iPhone 16 pro max No viene a cuento En casa actualmente tenemos el pixel 8 Pro y el iPhone 16 pro max y las fotos elegidas en cada reunión familiar suelen ser las del píxel Prueba a ciegas, por algo será
|
||||
|
||||
Cuidado con los números qué a veces hay sustos
En pruebas a ciegas, el Google Pixel, particularmente los modelos 6a y 7, han demostrado consistentemente tener una de las mejores cámaras, a menudo superando a modelos de gama alta como el iPhone, en evaluaciones donde los participantes no saben qué teléfono está tomando cada foto. Estas pruebas a menudo involucran comparar fotos tomadas en diferentes condiciones, como luz diurna, nocturna o retratos, y los usuarios votan por sus favoritas sin conocer el dispositivo que las tomó. El Pixel 6a es elegido como la mejor cámara en un test ciego con 21 millones de votos las pruebas a ciegas confirman que el Google Pixel, con su enfoque en el procesamiento de imagen impulsado por IA, ofrece una excelente experiencia fotográfica, a menudo superando a competidores en diferentes escenarios, incluso cuando los usuarios no saben qué teléfono están evaluando. En los foros, somos muy de manadas, necesitamos la aprobación y la reprobación de todos, acerca de contar con la mejor cámara y fotografía del momento, incluso... sin salir a echar ni una sola foto, cuando salimos a pasear, con nuestra marca de lujo o el móvil del momento Otra es la carrera de los zoom, el máximo exponente, de cualquier aficionado, a la fotografía, donde entiende, que más lejos, es mejor foto siempre sí o sí Muestra de ello es la galería de macrofotografías de hormigas moscas chinches y otros bichos te decoran los hilos te marcas y fotografías punteras Y luego está el típico hilo de prueba de vida en el que un usuario de marca premiun, necesita reafirmar qué su compra, es mejor qué la del foro donde supuestamente hace consulta En verdad, no se habla de fotos Para empezar este foro no es el del Pixel 7A es el del 9 pro Es como si yo me paso por el foro del iPhone 4 y consulto que la fotografía de ese terminal me parece una guarrería en el foro del iPhone 16 pro max No viene a cuento En casa actualmente tenemos el pixel 8 Pro y el iPhone 16 pro max y las fotos elegidas en cada reunión familiar suelen ser las del píxel Prueba a ciegas, por algo será ![]() Eso sí en RRSS ya sabemos lo que hay... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|