|
|
||||
|
||||
|
Problema con desbloqueo por reconocimiento facial
Buenas,
me acabo de comprar el Vivo X200 Pro (versión global). Estoy trasteando para configurarlo y hay una función que se me resiste: el desbloqueo automático por reconocimiento facial. Lo he configurado de la siguiente manera: Ajustes / Desbloqueo del dispositivo / Bloqueo con Pin. Y luego he agregado mis caras. Sin embargo, cuando "miro" al teléfono con la pantalla apagada, esta no se enciende (sigue negra). Si pulso el botón lateral de encendido, entonces sí, la pantalla se enciende, desbloqueada. Lo que quisiera es que la pantalla se encienda cuando la miro, sin tener que pulsar ningún botón. ¿Qué es que lo no estoy haciendo o estoy haciendo mal? Gracias desde ya por vuestras sugerencias. Tiano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, y más que nada por curiosidad, ¿esto de tener que activar "levantar para activar" es normal? ¿No debería funcionar el desbloqueo por reconocimiento facial simplemente activando esta función? Tiano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el magic6pro y funcion así. Si me pongo donde el móvil me "vea" el TOF me reconoce y se activa la pantalla. Luego se puede configurar que solo se active la pantalla o que se active la pantalla + desbloquee por completo Para el resto, como usan la cámara de fotos frontal, no es posible. Significaría que la cámara estaría permanentemente activa para reconocer caras. La verdad, ahora mismo me sería imposible prescindir de este tipo de desbloqueo. Es super cómodo y útil. Última edición por Pantumaca Día 25/07/25 a las 11:19:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiano |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||