ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/01/12, 10:59:44
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo ya casi estoy decidido a esperar. Al menos quiero ver como funciona ICS en la TF101 y luego veré si merece la pena el tegra3. El problema es que con la experiencia de llegada de productos Asus a España, se nos va a hacer verano para verlo por aquí.

Viejo 10/01/12, 11:01:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Eso no pasa en España por que nos tengan manía como algunos parecen pensar. En Europa aún no han llegado muchos modelos. las compañías son chinas, coreana, taiwanesas... Y tienen sus propios planes de expansión que se rigen por dos motivos principales A)Importancia del mercado, B)Problemas asociados al hardware.
El primero está claro, donde más se venda primero tienen los productos. El segundo está también claro aunque no para algunos... En Europa hay casi los mismos compradores potenciales que en EE.UU. pero existen una infinidad de lenguas diferentes y muchos países exigen que los teclados físicos y otras piezas vengan traducidos. Esto complica la distribución de muchos aparatos que además exige la producción por separado de algunas piezas en cantidades muy pequeñas (lo que también sale más caro). No es lo mismo vender 4.000 teclados en inglés que 500 en francés+ 400 en español+ 600 en alemán... Creo que no es tan difícil de entender que normalmente los primeros productos aparecen en Gran Bretaña e Irlanda precisamente por ese motivo.
Además una vez fabricado el producto, ya depende de los distribuidores y las tiendas que esos productos lleguen. Asus o cualquier otra marca no "manda" cosas por propia iniciativa, es un negociante español el que las tiene que solicitar. Ahora podemos seguir pensando que nos tienen rabia.
Estoy de acuerdo al 100%
Viejo 10/01/12, 11:54:59
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
Eso no pasa en España por que nos tengan manía como algunos parecen pensar. En Europa aún no han llegado muchos modelos. las compañías son chinas, coreana, taiwanesas... Y tienen sus propios planes de expansión que se rigen por dos motivos principales A)Importancia del mercado, B)Problemas asociados al hardware.
El primero está claro, donde más se venda primero tienen los productos. El segundo está también claro aunque no para algunos... En Europa hay casi los mismos compradores potenciales que en EE.UU. pero existen una infinidad de lenguas diferentes y muchos países exigen que los teclados físicos y otras piezas vengan traducidos. Esto complica la distribución de muchos aparatos que además exige la producción por separado de algunas piezas en cantidades muy pequeñas (lo que también sale más caro). No es lo mismo vender 4.000 teclados en inglés que 500 en francés+ 400 en español+ 600 en alemán... Creo que no es tan difícil de entender que normalmente los primeros productos aparecen en Gran Bretaña e Irlanda precisamente por ese motivo.
Además una vez fabricado el producto, ya depende de los distribuidores y las tiendas que esos productos lleguen. Asus o cualquier otra marca no "manda" cosas por propia iniciativa, es un negociante español el que las tiene que solicitar. Ahora podemos seguir pensando que nos tienen rabia.
Tienes toda la razon en lo que dices, y si el amigo tan despechado está que se compre la gemini apside que tampoco es mala opcion aunque son dos productos bastante diferenciados.

La verdad es que con cada nueva noticia sobre la Prime mas me alegro de haberme pillado la tf101+dock cuando la descontaron, la estoy disfrutando ya y me he dado cuenta que cumple con creces todas mis expectativas. Para ser mi primer contacto con android es un lujo poder hacerlo en 10 pulgadas mejor que en un movil y a la espera de ICS que ojala esté en pocas semanas o un mes a lo sumo; pero confiado en que llegará y pensando que sera mas temprano que tarde.

Y de la Prime... sigue siendo un maquinon pero quieras o no, no gusta ver como antes de tenerla aqui en españa ya esta por salir una version mejorada con mayor resolucion y que corrige fallos de conexion de esta
Viejo 10/01/12, 12:37:45
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aguilera_87 Ver Mensaje
Tienes toda la razon en lo que dices, y si el amigo tan despechado está que se compre la gemini apside que tampoco es mala opcion aunque son dos productos bastante diferenciados.

La verdad es que con cada nueva noticia sobre la Prime mas me alegro de haberme pillado la tf101+dock cuando la descontaron, la estoy disfrutando ya y me he dado cuenta que cumple con creces todas mis expectativas. Para ser mi primer contacto con android es un lujo poder hacerlo en 10 pulgadas mejor que en un movil y a la espera de ICS que ojala esté en pocas semanas o un mes a lo sumo; pero confiado en que llegará y pensando que sera mas temprano que tarde.

Y de la Prime... sigue siendo un maquinon pero quieras o no, no gusta ver como antes de tenerla aqui en españa ya esta por salir una version mejorada con mayor resolucion y que corrige fallos de conexion de esta
En mi opinión muy personal la Transformer original tiene una relación calidad/precio muchísimo mejor que la Prime.
Viejo 10/01/12, 13:27:45
Array

[xs_avatar]
magicSanti magicSanti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Simyo
Desde luego esto de la tecnologia es el cuento de nunca acabar,cada dia van a salir nuevas cosas y lo que compres hoy la semana que viene sacaran un mejor o mejorado producto,la verdad es que casi me arrepiento tambien de no haber comprado la 1 por que viendo el panorama y como bien ha dicho un compañero: "gran dilema" es el que nos ronda, esperar esperar, a la prime? a la primer mejorada? a la prime supermejorada u a otras compañias,por que esto no es mas que el comienzo,para despues del verano habra un buen numero de aparatos de otras compañias intentando siempre ser lo mejor,asi que hay esta el dilema,por mi parte es mi primera tablet,asi que por eso me espere a la prime por que quiero adquirir un buen producto con el cual pueda disfrutar una buena temporada,yo no puedo ir cambiando de aparato cada 6 meses,asi que visto lo visto, dejemos que la prime se acerque a nosotros y veamos la opinion de los primeros compradores y veamos tambien -aunque estos si que es un dilema-para cuando puede salir esa prime mejorada y ya segun cada cual pues eso...
Viejo 10/01/12, 13:47:03
Array

[xs_avatar]
ThYr0N ThYr0N no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magicSanti Ver Mensaje
Desde luego esto de la tecnologia es el cuento de nunca acabar,cada dia van a salir nuevas cosas y lo que compres hoy la semana que viene sacaran un mejor o mejorado producto,la verdad es que casi me arrepiento tambien de no haber comprado la 1 por que viendo el panorama y como bien ha dicho un compañero: "gran dilema" es el que nos ronda, esperar esperar, a la prime? a la primer mejorada? a la prime supermejorada u a otras compañias,por que esto no es mas que el comienzo,para despues del verano habra un buen numero de aparatos de otras compañias intentando siempre ser lo mejor,asi que hay esta el dilema,por mi parte es mi primera tablet,asi que por eso me espere a la prime por que quiero adquirir un buen producto con el cual pueda disfrutar una buena temporada,yo no puedo ir cambiando de aparato cada 6 meses,asi que visto lo visto, dejemos que la prime se acerque a nosotros y veamos la opinion de los primeros compradores y veamos tambien -aunque estos si que es un dilema-para cuando puede salir esa prime mejorada y ya segun cada cual pues eso...
Creo que este sera el sentimiento general de muchos, como tu o yo... yo no se que hacer... comprar al TF101 y esperar los 3-4 meses de rigor, vendermela (perdiendo X euros, pero no tantos) y comprarme la tablet que toque, Prime mejorada, la Iconia o hasta el ipad3 si esta bien... pero es que una de las cosas que quiero es poder reproducior MKV's ... y hoy por hoy la unica es la Prime...
Viejo 10/01/12, 14:18:57
Array

[xs_avatar]
nautric nautric no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ASUS TRANSFORMER PRIME

Hola. Yo tambien me apunto (si aun puedo) a la de 32 con teclado.
Viejo 10/01/12, 15:59:43
Array

[xs_avatar]
locoliso locoliso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2

Apuntado en la lista

mientras no quito el ojo aki ....
http://www.simplyelectronics.net/mai...=15721&sd=cont
Viejo 10/01/12, 16:11:31
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por locoliso Ver Mensaje
Apuntado en la lista

mientras no quito el ojo aki ....
http://www.simplyelectronics.net/mai...=15721&sd=cont
Cuidadito con esa tienda que hay comentarios buenos pero también he visto muuuchos malos. Sino date una vuelta por el foro "canonistas"...

Y ojo al tema de la garantía!!!

PD: Consejo, no corras a ver si te vas a tropezar.

Viejo 10/01/12, 16:17:25
Array

[xs_avatar]
ThYr0N ThYr0N no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
 Cita: Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
Cuidadito con esa tienda que hay comentarios buenos pero también he visto muuuchos malos. Sino date una vuelta por el foro "canonistas"...

Y ojo al tema de la garantía!!!

PD: Consejo, no corras a ver si te vas a tropezar.
Es Europea la web?

Yo aun estoy esperando alguna cadena Europea que venda el de 64gb SIN dock... ya me comprare el dock version española... pero no encuentro ni una todas con dock.
Viejo 10/01/12, 16:20:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye la web esa... de donde es? Parece un numero de teléfono español.
Viejo 10/01/12, 16:22:16
Array

[xs_avatar]
Goliardo87 Goliardo87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Si os dais cuenta, lo único que mejoran es la resolución de la pantalla, ni WiFi ni GPS
Viejo 10/01/12, 16:56:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Goliardo87 Ver Mensaje
Si os dais cuenta, lo único que mejoran es la resolución de la pantalla, ni WiFi ni GPS
Mas bien la queja es justamente lo contrario, que sacan ese modelo por el problema de antena del gps. En las fotos del CES se ve que han cambiado la parte trasera, la cual es bastante mas cutre y se dice que es para evitar los problemas de cobertura del GPS. El caso es que en algunas webs le estan llamando la Prime de alta gama y como digo, la carcasa es bastante mas cutre que la prime.

Problemas con la wifi yo no he oido ninguno, pero en cualquier caso, salvo problemas parecidos por la carcasa de aluminio, no hay mucho que mejorar.
Viejo 10/01/12, 17:56:32
Array

[xs_avatar]
Istarth Istarth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Uffffff esto es un horriiiiible !!! llevo desde noviembre con el dinero de la prime apartado y preparado para soltarlo ! y no hay forma humana ! Se hace esperar demasiado....

A pesar de que en parte tienes razón... Lo siento pero no me vale del todo.... la espera me parece desproporcionada.... y si su justificación es los gastos y tiempo de desarrollo para localizaciones y demás.... perfectamente podrían usar ese mismo tiempo para hacer los cambios necesarios en producción para solucionar los fallos de diseño HW que se han visto... en vez de exportar el producto 2 meses después con los mismos fallos de fabricación...

Puede que con el GPS "puedan" quitárselo de encima quitándolo de las especificaciones (veremos si también lo quitan del precio) pero lo que es un "must" para el 100% de los usuarios es el Wifi... y se ha visto que también hay un fallo de cobertura asociado al mismo fallo de diseño...

Asi que no me vale exportar 2 meses después un producto con fallos de diseño mientras a bombo y platillo preparan la salida de la "siguiente versión" con los fallos ya resueltos...

A mi me parece una tomadura de pelo.... no quita para que el cacharro siga siendo una pasada y lo compre en cuanto salga... pero las cosas no son así...

por cierto.... una curiosidad... el país donde hay más gente que habla Español es precisamente EU con 100 millones de personas hablando español...

Quiero mi tableeeeet !

Un saludo !

Última edición por Istarth Día 10/01/12 a las 18:10:47.
Viejo 10/01/12, 18:18:27
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Vale, pero en EE.UU. no han sacado teclados en español y que tú lleves desde noviembre esperando no significa que estén tardando, significa que eres muy previsor porque Asus dijo que "hasta principios de 2012" no llegaría a Europa.
Viejo 10/01/12, 19:49:41
Array

[xs_avatar]
Istarth Istarth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Vale, pero en EE.UU. no han sacado teclados en español y que tú lleves desde noviembre esperando no significa que estén tardando, significa que eres muy previsor porque Asus dijo que "hasta principios de 2012" no llegaría a Europa.
Lo de EU como dije era una curiosidad.... y en todo caso siempre podían sacar a la venta el tablet a nivel mundial y retrasar el dock... pero vamos que insisto que era una curiosidad...

Lo que me fastidia es el resto de cosas de mi anterior post... no el no-retraso en si... y en todo caso como he comentado tengo la intención absoluta de comprarlo igualmente...

Un saludo.

Última edición por Istarth Día 10/01/12 a las 19:52:37.
Viejo 11/01/12, 00:30:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que no tengo constancia es lo de problemas con la wifi. El caso es que si es cierto, casi seguro que me espero a la otra, porque una de las razones de cambiarme es para poder ver pelis directamente desde el popcorn en mi cuarto. Pero claro, aver si me gasto la pasta para acceder al tegra3, que se supone que podrá con casi cualquier mkv.... y luego el problema viene por la cobertura de la wifi!!
Viejo 11/01/12, 08:20:55
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Yo lo que no tengo constancia es lo de problemas con la wifi. El caso es que si es cierto, casi seguro que me espero a la otra, porque una de las razones de cambiarme es para poder ver pelis directamente desde el popcorn en mi cuarto. Pero claro, aver si me gasto la pasta para acceder al tegra3, que se supone que podrá con casi cualquier mkv.... y luego el problema viene por la cobertura de la wifi!!
Nacho, pásate por este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3534787.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 11/01/12, 09:09:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Evergreen Ver Mensaje
Nacho, pásate por este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3534787.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues la verdad es que yo también prácticamente descarto la compra de esta TF201. Lo del gps me la pela. Pero lo del wifi me parece indispensable. De hecho una cosa de la que estoy muy contento con la TF101, es que tiene una cobertura wifi muy buena. Y es importante porque uno de los usos principales, va a ser ver pelis por streaming desde el dormitorio, donde la wifi llega con mas dificultad.

Viejo 11/01/12, 09:41:52
Array

[xs_avatar]
NEINEI NEINEI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One
Me doy de baja de la compra conjunta esperaré a la TF700, a Iconia A700 o al IPAD3. No es normal que saquen un producto sin haber probado antes el GPS WIFI y Bluetooth, por una vez me alegro de que haya salido antes a la venta en USA que aquí.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 22:58:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /