|
||||
|
||||
Exhibición de cometas
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiarachi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Soy nuevo con el bicho ayer pase del s23 ultra a este oppo estaba ya aburrido de samsung jejejeIMG20250518210903.jpgIMG20250518144745.jpg
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La última zoom 30xIMG20250520090749.jpgIMG20250520084840.jpg
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y que tal el cambio a nivel cámaras? yo estoy igual con el S23 Ultra pensando en el cambio al OPPO... Gracias, saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sales ganando por goleada en todo no solo canara además oppo es súper personalizable puedes quitar hasta donde pone tu operador arriba.. Sacar el porcentaje de bateria de la pila que one ui 7 no nos dejaba.. Es más fluido.. El zoom es una flipada.. En general se pule hasta al s25 vaya..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y la batería que tal? Gracias, saludos |
|
||||
|
||||
Claro sales ganando de todas todas en bateria que el mediatek este es bestial a la altura del qualcom incluso para temas de ia mejor que el qualcom y encima casi 6000 de batería imaginate.. No te vas a arrepentir para nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Impresionante, la verdad es que se ve muy bien. Tema SO que tal Color con parado con One UI? Gracias, saludos |
|
||||
|
||||
Super personalizable hasta los extremos.. Yo ya tuve en su dia otro oppo y encantado vuela el sofware no te arrepentirás
|
|
||||
|
||||
Y el reconocimiento facial como iphone de fino va coño si hasta a oscuras te reconoce jajaj
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He descubierto que con la aplicación black Magic camera se puede grabar 4 K a 120 fps con todos los sensores menos con el 6X.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|