|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a registrar el mismo dedo dos veces pero vamos es raro, yo tengo registrado los dos pulgares y funciona a la primera |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, también tengo ese y sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a poner el dedo en diferentes posiciones cuándo lo registras? Y cuando añadas el pulgar ves cambiando de mano, dedo pulgar derecho y izquierdo intercalando con el derecho. Yo no uso protector por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que registrando las mismas huellas dos veces, va mucho mejor
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los protectores de cristal son una p mierda, vete a por el oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento dejo este. He perdido el antireflejos, pero por lo demás va bien. Ya me comentó un compañero que el oficial no lo pierde pero es mas rasposo al tacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si pierdo el antireflejo o el tacto, prefiero no perder lo que és para mí una de las 3 mejores caracteristicas del 25U y usarlo a pelo. De echo en casa lo tengo siempre hasta sin funda. Si tuviera la intencion de perder el antireflejo, quizá me hubiese comprado otro móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el cristal vas a perder sensibilidad los swipes ye van a fallar y la huella también. Además no te protegen ante roturas como sus defensores creen... El film se ensucia pero como todos los protectores, hay mucha gente que no tiene una suficiente higiene se manos y le hecha la culpa a los protectores. La mierda no aparece de la nada, la lleváis en vuestras manos... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le cambie la pantalla hace 2 meses y esta otra vez con dos manchas que casi no se van y le paso todos los dias la gamuza. No se si con el s24U era peor por lo que cuentan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿El oficial donde se compra? ¿En la web de Samsung o las tiendas lo tienen? ¿Es un cristal templado u otro tipo de protector? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede pillarlo también en mediamarkt |
| Respuesta |