![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¿Libertad de ir borracho/drogado y matar a quién sea?. Sobre la noticia, prohibir avisos de controles de ambos tipos ya tardaban. El número de estos controles nunca me será suficiente. Saludos y buenas tardes, compañero. Pd. Embórrachate/drogado tú, mátate tú!!!. A los demás déjanos en paz. Última edición por SAMURAI1973 Día 11/05/25 a las 12:17:52 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SAMURAI1973 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los inconscientes que hay hoy en dia por ahi,pocos controles hacen.
Por mi como si montan uno en cada esquina. Ah!y referente a la noticia,me parece fenómeno.Que es eso de avisar de los controles a los descerebrados??? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
|
|
Que ni se la ha leído.
Saludos y buenos días, compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Zonas que se prestan, radares escondidos, controles "sorpresa"....
Mi opinión es que un coche, a ciertas velocidades, simplemente es un arma, mal usados matan..., poca legislación y multas me parece. Que levante la mano quien tenga años y años en la carretera, sin ninguna multa y cansado de ver imprudencias TODOS LOS DIAS. Después viene la típica frase ¡que mala suerte tengo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pochitor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a veces creo sinceramente que en htcmania algunos comentan drogados. No puedo encontrar otra explicación
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pa eso estamos, DGT |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- no, no fumo - ah,cómo te había visto el peine en el bolsillo... Pues eso... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
|
Digo yo, que lo mismo estoy equivocado y llevo 20 años conduciendo y ninguna multa. Pero y si nos limitamos a circular a la velocidad correspondiente? No se... Lo mismo ya no recaudaban nada. Pero es mas facil quejarse de que te has saltado una normativa, te han pillado y te hacen pagar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ParkerDCB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El peine es para que te peines las ideas carapapa
|
|
|
|
Grupo/s de whatsapp y a correr las liebres
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelvo de chiclana y me he encontrado un radar movil en un escondite, y no he visto ningun cartel que lo anunciaba. Los fijos si estan señalizados pero juraría que los moviles nanay. |
|
|
||||
|
||||
|
En donde hay paneles. En la costa del sol anuncian los fijos, los móviles de coche y al helicóptero. Imagino que en las comarcales donde no hay paneles,no hay avisos lógicamente. Y en el tramo de de autovia desde Soto grande a san roque se pone el Seat Exeo detrás de unos arbustos "escondido", pero lo ve todo kiski. Con todo esto que digo no estoy negando que en algunos puntos se ponen claramente para pillarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi que pongan tanto como haga falta en zonas con peligro pero en una recta de 5kms me parece que es para lo que es. PD: era un exeo tambien jejje |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto se avisa
|
|
|
|
Qué país de mierda, la virgen......
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Tebas FOREVER!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso indica que pueden existir puestos de control de velocidad pero pueden ser móviles, fijos o aéreos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi los radares me dan igual que los oculten o no, respeto la velocidad de la vía, pero los controles de alcoholemia no tiene perdón del señor, que uno ya no se puede ni echar una birra, u dos. Es broma, que la gente se sulfura demasiado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»