![]() |
|
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Es que de lo que se está hablando es el problema del acceso al foro, para otras cosas, lo mejor será discutirlo (digo yo) en los foros correspondientes, porque si no, mezclamos churras con merinas. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ayer sábado día 10 la aplicación WARP 1.1.1.1 empezó a dar problemas y hoy domingo 11 por la tarde/noche no funciona, ha empezado a dar error y entrar a htcmania y otras webs y algunas apps casi no tienen acceso... Es tremendo!
|
|
|
Cita:
Así es, parece que han bloqueado también Warp... HDLGP... Y sí, hay servicios que no van tampoco, a mi twitter me va a pedales. De verdad, es increíble que pasen estas cosas en un país supuestamente serio... |
|
||||
|
||||
Lo único que funciona es acceder con datos, con WiFi es imposible
|
|
||||
|
||||
Confirmo que Steam no va su tienda a los que tienen Movistar y Digi a eso sumado que varios servidores de juegos = RIP
No entiendo por que estan censurando webs legales de comercio digital y me pregunto que consecuencias monetarias tendrá esto teniendo en cuenta que steam vende a cada minuto en españa algún juego. ![]() ![]() También añado que han conseguido meter el WARP de Cloudflare como virus, si lo descargais y lo instentais instalar el windows 11 lo detecta como Malware, y ya cabe decir que NordVPN esta en las mismas, no encuentra IPs para salir fuera. Última edición por UniverseOfGamer Día 14/05/25 a las 11:49:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
Parece que también han ido a por él cuando bloquean los findes ![]() |
|
|
Cita:
Sí, lo han metido como IP a bloquear junto a las demás. Quizá habría que empezar a pedirle explicaciones (y responsabilidad) también a Cloudflare... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:04:08 (GMT +2)