|
||||
|
||||
Consumos de batería Xiaomi Mi 15 ultra
Pues chincheta para ver evolución
|
|
|
||||
|
||||
En el grupo de telegram
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy viendo los consumos en el grupo de telegram, desde tapatak no me deja compartir el enlace así que os dejo código QR a ver si así os vale Screenshot_2025-03-12-11-39-52-257_org.telegram.messenger.jpg
|
|
||||
|
||||
12h de pantalla quitando 5G y en 1080? Con dos días de uso?
Que opináis? Screenshot_2025-03-12-12-31-13-240_org.telegram.messenger.jpg |
|
|
Cita:
|
|
completamente de acuerdo. Dicen que si lo apagas no gasta bateria tampoco
![]() |
|
||||
|
||||
En los ajustes de Batería, siempre me sale tiempo restante 6:50h, a vosotros también ? lo tenga al 100% o al 30% me pone 6:50h, igual se ha quedado pillado, no he reiniciado el móvil, pero llevo varios días que se queda en ese numero jaja, cuando reinicie ya se arreglará supongo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde el cariño.... Y respecto... no he reiniciado el móvil Y no los ha reiniciado....por alguna promesa...o tú religión te lo prohíbe.... Dijo yo que igual.....prueba..... Jajajaja..... Si después de reiniciar te sigue saliendo el mismo tiempo de batería..... No no es normal y no nos pasa a los demás... habla con el sat.... Que quizás y digo quizás te digan de reestablecer el móvil..... Última edición por CaesarAbraxas Día 16/03/25 a las 16:31:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edit: Ya he reiniciado y ya no se queda estancado en el 6:50 xd, y también veo que no se ha reiniciado la información del uso de la batería, pues yo diría que en otros teléfonos que he tenido anteriormente se reiniciaban esos datos al reiniciar el movil Última edición por mushurmanfc Día 17/03/25 a las 03:28:09 |
|
Deep sleep
Ni tan mal estos consumos en deepsleep
La APP es FKM |
|
||||
|
||||
Código MMI/USSD la salud de la batería en cualquier Xiaomi
El menú ‘Battery Info’ está dividido en códigos que comienzan con las siglas MB, MF o MU. A continuación, se detallan los puntos más relevantes: MB_00/MF_01: Indica el porcentaje de carga de la batería. MB_01/MP_03: Señala si el teléfono celular está en proceso de carga o descarga. MB_06: Muestra el estado de salud de la batería. En caso de que no esté en estado ‘Good’, se recomienda su reemplazo. MF_02: Revela la cantidad de ciclos de carga que ha experimentado la batería. MF_05: Informa sobre la capacidad energética actual de la batería. MF_06: Detalla la capacidad de fábrica de la batería y cualquier cambio ocurrido en el tiempo. MU_00: Especifica el tipo de conexión que se está utilizando para cargar la batería. MU_01: Confirma la presencia de una fuente de energía conectada y verifica si la corriente es adecuada. |
|
||||
|
||||
A mi me tarda unos 45 minutos, una barbaridad comparado con el OnePlus 12 que necesitaba menos de media hora y tenía un cargador de 100w.
|
|
||||
|
||||
A mi novia le parecerá una locura acostumbrada a pixel y iPhone. Esperaremos a ver si baja de precio y se puede conseguir por menos de 40€ en alguna tienda física
|
|
|
Ami me baja de un 61% a 29% en 3 horas o asi de uso medio frecuente, me parece una exageracion la verdad
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|